Casa del Recaudador

(Quintanilla De Onsoña, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa del Recaudador dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6813... Ver

www.clubrural.net/casa-del-recaudador

Casa del Recaudador es un complejo rural especialmente indicado para todos aquellos que deseen pasar una estancia muy tranquila y agradable en familia o con un grupo de amigos, donde el relax y descanso están asegurados gracias a la apacible ubicación de la vivienda en una zona rural situada en la localidad de Quintanilla de Onsoña, dentro de la comarca de Vega-Valdavia en la provincia de Palencia.

Se trata de una casa del siglo XIX completamente equipada para permitir una estancia agradable y cómoda, con capacidad para 6 personas en las dos plantas que conforman la vivienda.

Dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño propio, un salón-comedor con chimenea perfecto para agradables sobremesas, un cuarto de baño completo común a toda la casa y una cocina perfectamente equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos para poder preparar todo tipo de platos.

La parte exterior está compuesta por un espaciosos patio interior con un pozo, y con un magnifico porche en el que relajarse y disfrutar de la tranquilidad que el entorno ofrece.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Quintanilla de Onsoña es una localidad que se caracteriza por la irregularidad de sus calles y por el núcleo de bodegas que se pueden visitar en la localidad. Dispone de algunos edificios de interés como la iglesia de traza templaria en Villantodrigo y conecta a través de caminos con localidades cercanas como Saldaña y Osorno, que pueden ser alcanzadas practicando senderismo o recorriendo los caminos en bicicleta de montaña.

En los alrededores encontramos varias fuentes de gran belleza que merecen la pena ser visitadas, como la Fuente de La Legaña, la del Lobo o la de San Esteban.

Se recomienda también la visita al Parque de ocio Mundominer en San Cebrián de Mudá, en Palencia, que hace la función de Reserva y Centro de Interpretación del Bisonte europeo y dispone de un estupendo mirador, y conocer la Velilla del Río Carrión, con un bien conservado puente romano.

Mas información: Qué ver en Quintanilla De Onsoña

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/06/2016
Ya es la cuarta vez que vamos y cada vez está mejor.Bien cuidada y mantenida. Limpia y con todo lo necesario para hacer de unos días algo inolvidable. El pueblo, típico castellano, para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado. Los alrededores fantástico en lo cultural y gastronómico. Y la atención de Mario y Pablo insuperable. Volveremos seguro!!
Por cierto un familiar estuvo en la cabaña del molino de Sotillo,también gestionado por Mario y espectacular para parejas. Muy muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/06/2016 Ver valoración
Mario Mario
Muchas gracias José Vicente! nosotros encantados, como siempre, de que vengáis a visitarnos.
Esperamos veros pronto!!
Estancia: 09/01/2015
La casa es fantástica, muy acogedora, confortable y limpia. Con un buen patio para el verano. Recomendable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/02/2015 Ver valoración
Mario Mario
Muchas gracias Patricia,
Me alegra mucho saber que disfrutasteis la estancia en la casa. Espero que volváis pronto a visitarnos,
Un saludo!
Mario
Estancia: 25/07/2014
Ideal para retirarse del mundanal ruido, o como centro de operaciones para conocer la zona. La casa está muy bien y la atención de los propietarios es inmejorable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/07/2014 Ver valoración
Estancia: 18/04/2014
Hemos pasado 3 dias en esta casa y la verdad es que hemos estado muy bien,el trato de sus propietarios Mario y Miguel muy agradable.La casa esta limpia y es confortable,disfrutamos de su barbacoa,la zona aunque ya la conociamos esta bien para moverse,en Saldaña teneis de todo para comprar,bares de tapeo y restaurantes,os recomiendo el BODEGON y LA CASA TOCIDA en la plaza. Teneis a 1 hora mas o menos Leon yBurgos.Se me olvidaba decir que nosotros viajamos con nuestra mascota Darwuin que se lo paso pipa en el patio.Esperamos volver pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/04/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Molino El Sotillo
Saldaña (Palencia)

El Molino El Sotillo  se trata de un alojamiento rural situado en un entorno mágico en plena naturaleza a las afueras de la localidad de  Saldaña, en la provincia de  Palencia. La...

11 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 19 Persona

La Morada del Molinero
Saldaña (Palencia)

La Morada del Molinero es una pequeña y acogedora vivienda para dos personas localizada a tan sólo 5 minutos del centro de Saldaña, pero situada en plena naturaleza, justo al lado...

3 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 26 Persona

Casa del Recaudador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso