Antigua Casa del Relojero

(Astudillo, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Antigua Casa del Relojero I
Casa completa 5 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Antigua Casa del Relojero II
Casa completa 7 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

Antigua casa contruida en 1870 cuya restauración conserva todos los restos de valor existentes como la piedra y las vigas de madera en los techos y a la que se le han añadido una serie de valores necesarios para conseguir una casa acogedora y funcional.

La casa está dividida en dos viviendas, donde se pueden alquilar por separado o conjuntamente.

La casa 1 consta de dos habitaciones una doble y otra triple, cocina-comedor totalmente equipada, salon con chimenea, baño completo y patio con barbacoa y sillas de terraza, todo ello en una sola planta pudiendo albergar hasta 8 personas.

La casa 2  esta situada en la planta de arriba del edificio consta de 3 Habitaciones, 2 dobles con cama de matrimonio y otra triple. (2 camas supletorias y sofa cama de 1'50), cocina totalmente equipada con acceso a terraza de 18 m2,  salón-comedor con mesa para 12/14 personas, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje.

Las casas disponen de dvd con una amplia coleccion de peliculas y juegos para niños, tambien cuna, silla de paseo, trona...

Situada en un lugar tranquilo del pueblo por lo que esta asegurado su descanso.

Qué hacer

Antigua Casa del Relojero, situada en el municipio de Astudillo, ofrece al visitante uno de los conjuntos monumentales más interesantes y armoniosos de la provincia. Conserva restos de la Edad Media de gran importancia como El castillo de La Mota.

La localidad conserva su laberíntica trama urbana de origen medieval. Estrechas calles y pequeñas plazoletas donde encontraremos grandes casas solariegas de los siglos XVII-XVIII, Su Plaza Mayor porticada es una de las más pintorescas de la provincia.

Astudillo se ubica a 29 kilómetros de Palencia. Su amplio término municipal y su localización en un área de transición entre las comarcas naturales de la Tierra de Campos y el Cerrato hacen que podamos disfrutar de una gran variedad de ambientes y paisajes.

El pueblo dispone de todo tipo de servicios (restaurantes, oficina de turismo, farmacia, piscinas publicas, supermercados...) y a la vez es un lugar tranquilo para pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilas en familia o amigos.

Mas información: Qué ver en Astudillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso