Opinión de Blanca López sobre Casa Sorello

blopez
Octubre 2011
Este año hemos estado en la casa Sorello durante un fin de semana dos parejas guipuzcoanas, con la intención de conocer un poquito la montaña palentina. Hemos tenido una suerte tremenda con el tiempo y aunque por las noches hacía frío, durante el día se podía disfrutar de un cielo de un azul intenso.
Cuando llegamos la casa estaba fría, pero entre la calefacción y el fuego bajo, se calentó en un pispas. La casa no es muy grande, pero sí lo suficiente como para encontrarnos realmente a gusto. Quizá el cuarto de baño sea excesivamente pequeño, pero como ninguno de los cuatro somos gruesos, pues nos apañamos perfectamente. La habitación de las dos camas que es la que yo utilicé es preciosa y tal como dicen en el anterior comentario, si no tapas la claraboya, puedes ver las estrellas desde la cama al mirar hacia arriba. La calidad de sueño de 10. No se oye, ni tan siquiera el canto del gallo. Ha sido un fin de semana genial. Y de las excursiones os recomendamos el cañón de Tuerces y el Bosque Fósil. Este último muy muy interesante, sobre todo si os gusta la Geología.
A la vuelta a casa paramos en Orbaneja del Castillo y Frías, dos pueblos preciosos de Burgos. En Orbaneja comimos fenomenal en el mesón Casa Estela. Merece la pena visitar la cueva del agua y dar un paseo hasta la zona de las cabañas de pastores, que ahora no recuerdo como se llama.
En resumen, una valoración muy positiva.
Publicado el: 07/12/2011
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso