Opiniones sobre Casa Sorello

9,7
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,4
Marzo 2019 - Familias
La casa es perfecta para una familia de cuatro. Cocina, chimenea, calefacción... Muy bien situada para pasar el día por los alrededores.
Publicado el: 14/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2018 - Familias
Una casa acogedora,limpisima,calentita,tiene hasta lavadora,asi que imaginaros,jajaja,el baño es un poco pequeño pero te puedes apañar sin problema,con jardin grande que viene genial para los que vamos con perro y un amplio aparcamiento,yo repito.
Publicado el: 02/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2017 - Familias
LA CASA ES PRECIOSA DE PIEDRA, NO LE FALTA DETALLE. ES IDEAL PARA DOS MATRIMONIOS O UNA PAREJA CON DOS HIJOS.
BIEN COMUNICADO Y PERFECTO PARA DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. TOTALMENTE RECOMENDABLE, VOLVEREE
Publicado el: 19/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2016 - Parejas
Olleros es un pueblo tranquilo a dos pasos de Aguilar así que la casa es perfecta para hacer turismo por la zona. Admiten mascotas sin cobrar un suplemento para la limpieza, algo que se agrada mucho. Delante de la casa hay una preciosidad de iglesia rupestre. No se debe marchar sin verla.
Publicado el: 07/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Parejas
Excelente, sitio bonito
Publicado el: 14/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
blopez
Octubre 2011
Este año hemos estado en la casa Sorello durante un fin de semana dos parejas guipuzcoanas, con la intención de conocer un poquito la montaña palentina. Hemos tenido una suerte tremenda con el tiempo y aunque por las noches hacía frío, durante el día se podía disfrutar de un cielo de un azul intenso.
Cuando llegamos la casa estaba fría, pero entre la calefacción y el fuego bajo, se calentó en un pispas. La casa no es muy grande, pero sí lo suficiente como para encontrarnos realmente a gusto. Quizá el cuarto de baño sea excesivamente pequeño, pero como ninguno de los cuatro somos gruesos, pues nos apañamos perfectamente. La habitación de las dos camas que es la que yo utilicé es preciosa y tal como dicen en el anterior comentario, si no tapas la claraboya, puedes ver las estrellas desde la cama al mirar hacia arriba. La calidad de sueño de 10. No se oye, ni tan siquiera el canto del gallo. Ha sido un fin de semana genial. Y de las excursiones os recomendamos el cañón de Tuerces y el Bosque Fósil. Este último muy muy interesante, sobre todo si os gusta la Geología.
A la vuelta a casa paramos en Orbaneja del Castillo y Frías, dos pueblos preciosos de Burgos. En Orbaneja comimos fenomenal en el mesón Casa Estela. Merece la pena visitar la cueva del agua y dar un paseo hasta la zona de las cabañas de pastores, que ahora no recuerdo como se llama.
En resumen, una valoración muy positiva.
Publicado el: 07/12/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
anuen
Febrero 2008
la casa es preciosa, el pueblo esta situado de maravilla, a 20 min andando de mave ( que tiene estación ) y a muy poco de aguilar de campoo ( creo que unos 7,5 km ) .
yo he estado no una , sino , 3 veces en esa casa , al principio fui por el precio, pero luego me enamore , he estado en verano y en invierno y es una autentica maravilla.
en verano es muy fresquita ya que es de piedra , y en invierno , entre la chimenea y la calefacción no pasas ni un poco de frío.
el pueblo es muy pequeño , pero tiene muchísima vida en verano .
En el mismo pueblo hay un bar , don de se come de maravilla, pero de autentica maravilla y encima baratísimo , chorizo , jamón etc de su propia matanza , el café es bueno y es baratísimo, y no podéis ir sin probar los choricillos c on huevos , deliciosos , ademas los dueños son muy agradables.
la madre de la dueña vive en el mismo pueblo , y tubo la amabilidad de cogernos el pan cada día.
en la habitación de las 2 camas hay una ventana en el techo , que es ideal para ver las estrellas desde tu propia cama , las cuales son bastante hermosas de tamaño y muy cómodas; la cama de matrimonio es cómoda y tiene la ventana a los pies , por las mañanas se oye al gallo cantar y la luz, al entrar desde abajo, no molesta , lo único malo es la almohada, que es un pelin dura.
resalto que el ultimo tramo de escaleras es para gente no muy alta , jajajjaja, si mides mas de 1,70 recuerda agacharte un poquillo al subir.
la cocina tiene de todo, vitroceramica, microondas, lavadora, un frigo pequeñito, y viene con platos , cazuelas , en fin , de todo ...
en fin y para no enrollarme más, la casa es ideal para 2 parejas o una pareja con 2 niños , el pueblo tranquilo y encantador , cerca de todo y muy fácil llegar , porque esta muy bien señalizado. La casa perfecta para relajarse unos días o para usarla como base para ver los alrededores, por cierto , visita obligada a la iglesia del pueblo, esta excavada en la misma montaña y la guía es muy atenta .
posiblemente este invierno volveré ¡¡¡
Publicado el: 13/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso