Casa Das Coias

(Reza, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
45
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La casa I
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 250 Casa/Noche
La Casa II
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 190 Casa/Noche

Información

Si quieres hacer turismo termal, de monumentos o gastronómico, Casa das Coias, es el lugar ideal. Está situada en el poblado de Reza, provincia de Ourense.

Su privilegiada ubicación nos brinda una panorámica de la oferta  termal, a orillas del río Miño. Paisaje que nos invita a disfrutar de una estadía relajada y provechosa.

Su estructura, cuidadosamente construida con piedra y madera, crea un ambiente rústico con todas las modernas comodidades. Los dos niveles que la componen tienen capacidad para albergar 8 personas en espacios amplios y confortables.

La primera planta está ocupada por tres dormitorios, dos de matrimonio y uno doble. Y en la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea y la cocina; ambas estancias muy luminosas y con acceso a una hermosa y acogedora terraza.

Visitarnos es una experiencia enriquecedora y naturalmente fascinante, pues brinda al huésped la posibilidad de realizar diversas actividades o simplemente apartarse del ruido de la ciudad, en un entorno divinamente agradable.

Qué hacer

Turismo Termal Ourense ofrece multiples alternativas para disfrutar del turismo termal, desde spas y balnearios hasta termas públicas y privadas en la ciudad.

  • Termas Chavasqueiras
  • Termas Outariz

Visitando la Ciudad

En el centro de la ciudad, encontramos estos manantiales de aguas termales (67ºC), conocidos por los grandes beneficios y la arquitectura que sus fuentes nos ofrecen. Y en la parte posterior a la fuente encontramos una explanada centrada por un estanque con dos esculturas: “La casa de la nube” y “Calpurnia Abana”.

Visitando el Entorno

Allariz
La Villa de Allariz es uno de los destinos obligados cuando visitas la provincia de Ourense. A menos de 30 minutos de la ciudad orensana, Allariz se presenta como una villa llena de encanto dónde sus calles empedradas, sus paseos a lo largo del río y el nuevo Outlet Allariz son la combinación perfecta para un día de turismo y compras.

Cañón del Sil
Nadie sabe muy bien dónde empieza o termina la Ribeira Sacra. Uno de sus puntos claves es Os Peares, localidad imprecisa que pertenece a tres ayuntamientos y dos provincias. Pero sólo desde allí se pueden ver al mismo tiempo los dos grandes ríos del noroeste: el Sil que lleva el agua y el Miño la fama, según el dicho popular. Y para finalizar la visita all Cañón del Sil, un paseo en catamarán.

Club Náutico Castrelo de Miño
El Club Náutico Castrelo de Miño está situado en el sureste de la comarca de O Ribeiro, a 15 minutos de Ourense, y es el Centro Náutico de referencia del interior de Galicia gracias a su gran superficie de agua embalsada y sus completas instalaciones. Para los amantes de los deportes náuticos, el club pone a su disposición un lugar perfecto para disfrutar del deporte y de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Reza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2014
Hemos estado solamente un par de días y sólo podemos decir elogios de esta casa. Todo ha estado a pedir de boca, y aun cuando hacía frío en el exterior, la casa estaba perfectamente climatizada.
Manuel, el dueño, siempre atento a cualquier detalle.
Sin duda es un sitio muy recomendable en Orense.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/12/2014 Ver valoración
Estancia: 12/08/2014
La casa esta muy bien, es bonita y el dueño siempre estaba cerca para atender nuestras necesidades, con un trato personalizado.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso