Los Cerezos de Lentisco

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Los Cerezos de Lentisco dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Los Cerezos de Lentisco es una casa realmente extraordinaria adecuada para 8 plazas, situada en plena huerta y campo murcianos formando un gran valle rodeado de monte bajo.

La casa tienen 4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio, 2 cuartos de baño completos, cocina completamente amueblada, con acceso interior a despensa y lavadero independientes y puerta de servicio al porche principal.

Salón-comedor con chimenea de leña, hall que une el salón con la cocina, porche, piscina en recinto vallado con caseta para equipo de depuración. Aparcamiento cubierto para dos coches y alguna moto o bicicletas. Mobiliario confortable y adecuado de 1ª calidad en todas sus estancias, TV en salón, cocina y dormitorios. Completo sistema de alarma.

Un conjunto de horno y barbacoa de leña, perfectamente regulables, ubicados en un extremo del porche principal, con acceso directo por la cocina. Una caldera de calefacción y agua caliente sanitaria, con combustibles vegetales de biomasa, ubicada en el cuarto de máquinas. Un calentador de agua a gas butano, alternativo al termo de 200 litros calentado con la caldera de calefacción. Un depósito de agua potable de 1.000 litros.

Preparada para recibir a personas que valoran el gusto en su hábitat, tanto si buscan la tranquilidad en un paraje idóneo para la contemplación y el paseo relajado, como si prefieren un mayor desgaste físico recorriendo itinerarios más accidentados, o les apetece visitar los pueblos de la comarca.

Qué hacer

CARAVACA DE LA CRUZ a 4 kms: Real Alcázar Basílica de la Santísima y Vera Cruz. (Jubileo perpétuo). Museo de la Fiesta. Paraje "Las Fuentes del Marqués" con "El Torreón de Los Templarios"

CEHEGIN a 3 kms:Conjunto de Casco Antiguo.

BULLAS a 12 Kms: "Ruta del Vino" visitando bodegas antiguas y modernas, aunque también están bien representadas en el "Museo del Vino".

CALASPARRA a 19 Kms: El Santuario de la Virgen de la Esperanza está excavado en la roca y forma parte de un bonito paraje junto al río Segura.

MURCIA (capital) a 75 Kms: Además de su importante patrimonio artístico se pueden visitar sus grandes centros comerciales, cuyas salas de cine exponen siempre las más variadas carteleras con los últimos estrenos.

AGUILAS a 95 Kms: En una hora (por autovía y vía rápida) se puede estar en el agua de sus playas.

 

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/05/2014
La casa me parece preciosa y puesta con mucho gusto. La señora Josefina, la dueña, encantadora y el entorno un remanso de paz y tranquilidad. Un sitio precioso y maravilloso para pasar unos buenos dias.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/05/2014 Ver valoración

Los Cerezos de Lentisco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso