La Buena Vida, Vivienda Vacacional en Abanilla, Murcia - Clubrural

La Buena Vida

(Abanilla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Alemán, Español, Holandés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Buena Vida dispone de un total de 30 plazas

Información

6844... Ver

labuenavidapinoso.com/

La Buena Vida es una antigua casona de labranza situada entre las poblaciones de Pinoso y Fortuna. Es ideal para familias grandes o grupos de amigos por su grán capacidad.

Dispone de 26 camas repartidas en 9 habitaciones, 4 baños y 2 aseos. Cocina totalmente equipada y comedor para 30 comensales. Salón con chimenea, calefacción por suelo radiante, TV y Wifi. En el interior de la casa podrás disponer de equipo audio, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala convencional, sala de estar, televisión, vídeo/ DVD.

Y en el exterior, hay aparcamiento, huerto, jardín con sus muebles y piscina privada con bar y barbacoa.

Anexa a la casa hay una sala de 70m2 diáfanos con tarima flotante y equipo de sonido para todo tipo de eventos, cursos reuniones, etc.

Otros servicios y caraterísticas de la casa: Acceso a internet con wifi, se permite la admisión de animales de compañía, celebración de eventos, se sirven comidas, cenas y desayunos. La leña no está incluida en el precio. Se proporcionan toallas de mano, pero no grandes toallas de ducha. En las habitaciones podrás disponer de calefacción y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra a las afueras del casco urbano y cuenta con acceso señalizado y asfaltado.

Casa Rural La Buena Vida les da la bienvenida.

Qué hacer

El vino y todo lo relacionado con el son los protagonistas de esta zona, en los cercanos pueblos de Monovar, Pinoso y Jumilla entre otros se pueden conocer sus viñedos, bodegas y enotecas, y cómo no, probar sus exquisitos caldos.

Visitar el nacimiento del río Chícamo (a 10 minutos de la casa en coche) haciendo un recorrido a pié admirando un paisaje comparable con el de Palestina por su abundancia de palmeras y tierras desérticas.

Y tambien se puede visitar el antiguo Balneario de Leana en Fortuna, y sumergirse en la piscina de aguas termales.

Además no puedes marcharte de esta localidad sin visitar el Pórtico del Reloj. Más conocido como “Pórtico Consistorial II”, que ha sido considerado como lugar histórico de la ciudad. Se encuentra debajo de una de las dos torres que luce el Ayuntamiento y en la que puede verse también su famoso reloj, desemboca en una plaza muy bonita, con lugares de reconocida trayectoria como el Bar y Restaurante “Rincón Gallego” y sus no menos famosos platos, el Café Plaza, Puestos de venta de suvenires y recuerdos varios entre otros.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Abanilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a La Buena Vida

Nuestra dirección

Los Gabrieles, 1, Abanilla (Murcia)

Para la mejor ruta, contacta conmigo y estare encantade de darte las mejores indicaciones.

No lo dudes

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 20' 27" N
Longitud: 1º 5' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Rosi Garcia
Octubre 2019 - Gupos amigos
Somos un grupo de amigos moteros, estuvimos en La Buena Vida en marzo y hemos repetido ahora, tanto la primera vez como ésta, fué genial, la casa es una pasada, la primera vez nos encantó y ahora mas aún, la meteorologia nos permitió disfrutar de la zona de la piscina, barbacoa, barra, etc.... cada dia mejorais mas si cabe, gracias a ti y a tu marido por formar parte de ello, por vuestro trato, por darnos todas las facilidades, por estar pendientes de que todo estuviera perfecto, por preocuparos de que estuvieramos agusto y hacernos sentir que estábamos en nuestra casa!!!! Os damos las gracias y la enhorabuena en nombre de todo el grupo!!!! Sois de cinco estrellas!!!! ;* ;* ;* ;* ;* ;* ;*
Publicada el: 10/10/2019 Ver valoración
Samantha Samantha
Muchas Gracias Rosi!!! Fue un placer tenerte !!!¡DISFRUTAMOS de tenerte en nuestra casa y sin duda disfrutamos de tu creatividad y la forma en que limpias la casa cuando te vas! 10 de 10 de nosotros.
Rosi García Grupo Tu y Mi Moto
Marzo 2019 - Gupos amigos
El pasado fin de semana estuvimos en la casa un grupo de moteros de distintas ciudades de España, fue un fin de semana genial, la casa es preciosa, tiene mucho encanto y personalidad, es grandisima y está repleta de detalles que la hacen muy acogedora y cómoda,no le falta de nada, Samantha y su marido Rob nos trataron de lujo, la atención tanto por teléfono como en persona fue impecable, hubo un pequeño problema y lo solucionaron inmediatamente, son geniales. Sin duda recomiendo 100% la estancia en la Casa de la Buena Vida.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 04/04/2019 Ver valoración
Samantha Samantha
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos de que te haya gustado y esperamos verte de nuevo and Ocotber o el próximo año. ¡Y no olvides que quiero una foto and una de esas motos geniales!
Maria del mar Medina Moreno
Enero 2019 - Familias
Es la casa ideal para familias grandes o grupos,muy espaciosa y muy comoda,este fin de semana pasado estuve con mi familia,nos juntamos 30 personas,y la verdad es que no le falta detalle para cubrir las necesidades,una limpieza impecable,camas muy cómoda,en cuanto a calefacción,perfecta,muy calentita.
La dueña Samantha,muy correcta y servicial,la verdad,es que en cualquier momento podias hablar con ella,por las necesidades que pudieran surgir,os la recomiendo.Gracias Samantha.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 30/01/2019 Ver valoración
Samantha Samantha
Hola María, todo lo que puedo decir es gracias! ¡Saliste de la casa en impecable estado! ¡Caminé por la casa sonriendo porque estaba muy agradecida! Puedo recomendarte como invitado a todas las demás casas rurales, aunque, por supuesto, ¡preferiría que regresaras conmigo! ¡Saluda a tu familia y espero verte el próximo año!

Saludos Samantha
Eduardo
Diciembre 2018 - Familias
Estuvimos en la casa pasando al nochevieja 7 parejas con niños pequeños, en total 26 personas. La casa es muy grande y tiene muchas zonas diferenciadas en cuanto a salones, patio, sala multiusos, cocina amplia, lo que te permite que aunque estes muchas personas on haya agobios y los niños puedan disfrutar y jugar libremente. La casa estaba muy equipada y contaba con una cocina muy completa en cuanto a menaje para el numero de personas que estuvimos.
La zona es muy tranquila y perfecta para el disfrute con niños.
Toda la casa estaba decorada con luces navideñas y árbol de navidad lo que la hacia muy acogedora en las fechas en las que estábamos.
La experiencia fue maravilla y hemos pasado una de las mejores nocheviejas en año
La casera Sammantha muy amable y atenta
Publicada el: 08/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: P-0653
La Buena Vida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso