Es Mirador de Vernissa

(Santa Margalida, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
78
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Petanca, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Es Mirador de Vernissa dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

6784... Ver

Si quieres unas vacaciones relajantes y en contacto con la naturaleza en Es Mirador de Vernissa podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana desde la terraza, el jardín, la piscina, la cama balinesa y hamacas o la barbacoa.

Desde el jacuzzi podrás hacer un baño relajante, tanto de día como de noche, con unas espléndidas vistas a Santa Margalida. En el chill out podrás leer un libro o tomarte una copa con vistas a la finca o viendo pastar a las ovejas. También podrás disfrutar del columpio de madera con vistas panorámicas.

Pero no todo es relajarse, también puedes pasar momentos de diversión en la piscina, haciendo una barbacoa o jugando un partido de vóley o fútbol en la pista de juegos.

Dentro de la casa podrás disfrutar de todas las comodidades que puede ofrecer una casa de hoy en día. En el salón con la TV de 65" smart-tv, tumbado en el gran sofá, haciendo la comida con vistas al jardín, durmiendo en una de las camas de 1,80m o con una espléndida ducha.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta San Valentin
-24%
201
Casa completa7 noche
Carnavales Oferta San Valentin

Qué hacer

Nuestro alojamiento el Es Mirador de Vernissa se encuentra situado en la localidad de Santa Margalida, cerca de numerosos lugares de interés para visitar. El Parque Natural de S'Albufera de Mallorca está a tan solo 10 km y el centro histórico de Alcudia a 16 km. Tanto en el pueblo de Santa Margalida como en C'an Picafort, podréis encontrar supermercados, restaurantes, tiendas, gasolineras, farmacias, estanco, mercado... Además de tranquilidad y algunas de las playas mas bonitas de Mallorca.

A 38 km tendréis el monasterio de Lluc y el cabo Formentor a 46 km. Además de las playas de Can Picafort también se encuentran cerca la playa dels Capellans, Na Patana Beach, Es Comu o S'Arenal d'es Casat entre otras.

Tranquilidad y naturaleza os están esperando.

Mas información: Qué ver en Santa Margalida

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Paseo en helicóptero

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Video

Como llegar a Es Mirador de Vernissa

Nuestra dirección

Ctra. Santa Margalida-C'an Picafort KM 2,5, Santa Margalida (Mallorca)

Desde el aeropuerto hay que ir dirección Inca. De Inca ir hacia Muro y después Santa Margalida. Una vez llegues a la rotonda de Santa Margalida coge la segunda salida (Ctra- 3410) dirección C\'an Picafort.  En 2,9 km, después de subir la cuesta, es la primera entrada a la izquierda. El día de la llegada le enviaremos la ubicación y las claves para poder entrar en la finca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 53
Al Ferrocarril (km): 7
Al Puerto (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 43' 37" N
Longitud: 3º 6' 56" E


Licencia en turismo: ETV/3089
Es Mirador de Vernissa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso