Finca Son Cigala

(Manacor, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Son Cigala dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

Son Cigala es una fabulosa antigua casa tradicional mallorquina reformada, con piscina y jardín en plena naturaleza, situada en una zona muy tranquila, lo que la hace ideal para pasar unas vacaciones en familia o grupo de amigos rodeados de naturaleza pero muy bien ubicada a tan solo 2 Km de la localidad de Manacor y a 4 Km del pueblo de Son Carrió.

Dispone de capacidad para alojar de 10-14 personas. Cuenta con dos sofá-cama adecuados para niños o jóvenes. La vivienda unifamiliar aislada de 260 m2 compuesta de dos plantas. Consta de una casa principal y un apartamento anexo. La casa principal dispone de 3 habitaciones con dos baños y el apartamento de dos habitaciones y un baño.

La casa principal consta de dos plantas.

La planta baja está distribuida en salón, comedor, cocina completa, un baño con bañera, una habitación doble con cama doble (1.50m). La sala de la planta baja y las habitaciones de la planta piso disponen de aire acondicionado. Mosquiteras en todas las ventanas de las habitaciones

La planta piso consta de dos habitaciones dobles con camas individuales (0.90m) y un baño con ducha, además de dos sofá cama (adecuados para niños o jóvenes). Aire acondicionado en las habitaciones del piso superior. Baño exterior cerca de la piscina.

El apartamento anexo consta de salón y dos habitaciones dobles con camas individuales (0.90m), un baño. Dispone de nevera, cafetera, microondas, horno, lavaplatos, lavadora, equipo de música, DVD, plancha. Les proveemos de toallas, sábanas y cuna. Además de WIFI, televisión satélite, barbacoa y chimenea de leña.

Zonas en el exterior: Terraza exterior con muebles de jardín y barbacoa. Con zona de aparcamiento. Piscina privada con jardín en el que descansar tomando el sol y donde los más pequeños pueden jugar en el exterior.

La finca consta de 25500m2 de superficie y se encuentra vallada, en ella se cultivan hortalizas y frutas, se encuentran ovejas pastando en los meses de verano.

Qué hacer

Situado a 2 Km de la localidad de Manacor, ubicada en la zona oriental de Mallorca, es la segunda ciudad en extensión y población de Mallorca.

Cuenta con 27 Km de litoral y con una zona interior rica en paisaje y con una extensa oferta gastronómica desde la cocina tradicional mallorquina, con vinos de cosecha propia hasta cocina de autor.

La comarca de Manacor cuenta con rutas de cicloturismo establecidas. La casa se encuentra a 15 Km de la costa, donde tienen la posibilidad de disfrutar de la playa, de bañarte en sus calas, de navegar en sus aguas.

Cerca de las playas vírgenes del levante de Mallorca. Con fácil acceso a una amplia gama de oferta complementaria, tal como restaurantes, golf, tenis, equitación, buceo, surf, paseos en barco, etc.

Mas información: Qué ver en Manacor

Finca Son Cigala
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso