Finca Sa Gruta Marines

(Manacor, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Sa Gruta Marines dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Amplia casa de campo con piscina y capacidad para 8-10 personas. Situada a cinco minutos de Porto Cristo y a menos de dos kilómetros de la playa de Cala Morlanda. Ubicada en plena naturaleza. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o grupo de amigos disfrutando del mar y el campo.

Vivienda unifamiliar aislada de 200 m² distribuida en dos plantas independientes, dotando de mayor intimidad a los visitantes. La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, cocina completa, dos baños y dos habitaciones con cama doble, terraza con porche, salida al jardín y piscina. La planta piso con salón comedor con chimenea, cocina americana, baño completo, una habitación con cama doble y una habitación con camas individuales, terraza con fantásticas vistas.

Dispone de nevera, cafetera, microondas, horno, lavadora, plancha, secador de pelo, chimenea. Disponibilidad de cuna, silla bebé, ropa de cama y toallas gratis. Dispone de TV por satélite. Con zona de aparcamiento. Gran terraza en planta baja en la que descansar tomando el sol y jardín con piscina para que los más pequeños puedan jugar en el exterior.

Zona piscina vallada con la posibilidad de no permitir el acceso a niños sin la supervisión de adultos. La parcela se encuentra vallada y dispone de árboles alrededor para preservar la intimidad de los inquilinos.

Qué hacer

Situado a 800 metros de las playas de Cala Morlanda y Cala Petita, playas vírgenes del levante de Mallorca. Acceso rápido a playas con servicios de hamacas y socorrista, galardonadas con bandera azul por su arena blanca y aguas transparentes.

Con fácil acceso a una amplia gama de oferta complementaria, tal como restaurantes, golf, tenis, equitación, buceo, surf, paseos en barco, etc.

Mas información: Qué ver en Manacor

Como llegar a Finca Sa Gruta Marines

Nuestra dirección

Poligon 14, Manacor (Mallorca)

En la costa este de la isla, perteneciente al municipio de Manacor. Fácil acceso a través de la carretera Ma-158, desvío a Manacor y continuar por la Ma-4020 hasta Porto Cristo, para coger la carretera Ma-4023 hasta el alojamiento.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 33' 17" N
Longitud: 3º 21' 3" E


Licencia en turismo: ET/20396
Finca Sa Gruta Marines
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso