Finca Ses Tendes

(Algaida, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8,7
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa S´Erra Nova
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 171,50 Casa/Noche
Casa Ses Tendes
Casa completa 4 plazas
Precio medio 158,71 Casa/Noche

Información

6703... Ver

www.clubrural.net/Ses-Tendes

Finca con 2 Casas Independientes

Casa Ses Tendes. Dispone de una sala con chimenea y TV satélite con canales europeos y otra sala de verano abierta a la terraza que dispone además de una cama armario matrimonio con colchon de alta gama convirtiendose en una segunda habitación con baño en suite para uso adicional cuando son cuatro huéspedes.

Preciosa casa rural mallorquina de 83 m. habitables de una habitación y dos baños completos, uno en suite y otro con bañera-hidromasaje, terrazas de 100 m. y piscina privada de 8 x 4 m. Dispone de aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central.

La  gran habitación de 22 m. es de gran confort con acceso directo al jardín, cama de matrimonio con colchón de alta gama, baño en suite y TV.

Dispone de una sala con chimenea y TV satélite con canales europeos y otra sala de verano abierta a la terraza que dispone además de una cama armario para uso adicional.

La cocina al estilo mallorquín esta equipada con (lavavajillas, cocina de gas, microondas, tostadora, cafeteras y teteras de varios tipos). La cubertería y cristalería es de calidad y el equipamiento lo consideran nuestros clientes excepcional.

Proporcionamos toallas de baño y de piscina y ropa de cama de algodón natural de alta calidad, todo con cambio semanal.

El exterior dispone de terraza con porche, solarium en terraza superior, zona de piscina con tumbonas, sillones mesitas y barbacoa portátil, jardin con numerosos y añejos arboles y césped de 2000 m. y vistas al pueblo. Espacio de lavandería con lavadora y plancha.

Se accede a la finca a través de una barrera automatizada con mando a distancia y un camino que conduce a la casa. Total intimidad.

S'era Nova

Casa de 120 m de mas de 150 años que fue reformada por completo y reconvertida en una coqueta casa al estilo mallorquin con una decoración de gusto excepcional y con mobiliario restaurado de la mallorca rural, cuidando de una forma primordial la comodidad como, por ejemplo, los colchones de gama alta de viscolastic y latex, sábanas de algodon natural nórdicas, aire acondicionado en todas las estancias de la casa, TV satelite en sala y habitación, bañera con hidromasaje, cocina con vajilla de calidad y, por supuesto lavavajillas entre los multiples pequeños electrodomesticos.

En el jardin de mas de 5000 m. Privado está la zona de relax en la piscina de 10x5 m. Con un porche con tumbonas y sillones, cesped y arboles añejos, barbacoa portatil.

Las dos habitaciones disponen de baño completo cada una, tambien esta equipada con calefacción central y chimenea para invierno. Es una casa pensada para clientes exigentes y con buen gusto a la hora de decidir su residencia vacacional.

Todo ello junto a su total aislamiento e intimidad del resto de las casas de la zona, la tranquilidad del lugar, la proximidad al pueblo al cual se puede llegar con un corto paseo hacen que nuestros clientes repitan muy a menudo en nuestras casas.

Los propietarios viven en la casa grande de la finca, son empresarios de la sanidad y enamorados del entorno y la ecologia, cuidando este punto en cuanto a productos de alimentación propios, y práctica de mantenimiento ecologico de los jardines y vegetación. Son aficionados a la restauración, Maria de muebles y decoración, muchos de los existentes en la casa de su mano y es la decoradora de interiores. Toni gusta de los coches clásicos e historicos y de su restauración, han conseguido una pequeña colección guardada en un garaje-museo en la misma propiedad.

Qué hacer

Mallorca rural tiene un encanto que enamora al viajero: su autenticidad y conservación del entorno, de la vida y costumbres del poblador de mallorca. Los paisajes y los pueblos estan intactos con el paso del tiempo y remontan la imaginación al estilo de vida rural con la agricultura como medio de subsistencia del pasado.

Algaida, ejemplo claro de ello, tiene este encanto y su cercanía de la costa la hace un lugar idóneo para quien quiere disfrutar de la tanquilidad del entorno y al mismo tiempo en 15 minutos poder desplazarse a una playa.

La finca 'ses tendes' se encuentra en las afueras del pequeño pueblo de algaida, famoso por sus viñedos ecológicos y su gastronomía regional en sus restaurantes de calidad conocida en toda la isla.

En las inmediaciones del pueblo se encuentra la fábrica de vidrio guardiola que se puede visitar. La situación geografica permite desplazarse en 15 minutos a plena montaña a practicar senderísmo como ir a la costa de migjorn de mallorca, donde estan ubicadas las playas virgenes mas famosas como 'es trenc', poder alquilar un barco tripulado y overse por la costa.

Tambien en 15 minutos puede desplazarse al campo de golf de 'son gual' o de 'son antem' asi como a la capital palma de mallorca. La cercania con en pueblo permite ir a pie a tomar un café en las terrazas de bares del centro en 15 minutos siempre por camino asfaltado y agradable, el camino de acceso a la finca termina en la misma lo que hace que se disfrute una paz y tranquilidad total, lejos del turismo de masas de las zonas costeras.

Al haber en la misma finca tres casas aisladas completamente e independientes y sin zonas comunes permite no sentirse totalmente aislado y al mismo tiempo tener total intimidad ya que cada una de ellas esta alejada de las otras pero ubicadas en la misma finca.

En la casa grande 'son arbos' viven los propietarios, antigua casa de herencia familiar que  cuenta con una pequeña colección de coches históricos y clásicos, huerto propio y vino cosecha propia.

El pueblo cuenta con supermercados, panaderías y repostería de autor, servicios médicos, bancos, polideportivo y mercado los viernes.

Fiestas populares a finales de julio.

Mas información: Qué ver en Algaida

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2014
Un sitio precioso. La casa totalmente reformada pero con ese toque rural estilo mallorquin. Cuidada al maximo detalle, y con su jardin de 2000m2 con su piscina que nos transmitia una paz y tranquilidad total. Los dueños muy amables. Todo en general un 10. Y el pueblo tambien. Lo peor, tener que volver. Lo recomiendo 100%.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/08/2014 Ver valoración
Estancia: 17/06/2012
el alojamiento está en una finca preciosa en las afueras de Algaida, la casa es muy bonita y está dotada de todo, para descansar y desconectar unos días es el sitio adecuado.
Publicada el: 25/06/2012 Ver valoración
Estancia: 17/06/2012
el alojamiento está en una finca preciosa en las afueras de Algaida, la casa es muy bonita y está dotada de todo, para descansar y desconectar unos días es el sitio adecuado.
Publicada el: 25/06/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso