Opinión de Silvia P. sobre El Ocle

Agosto 2017 - Familias
Soy otra Silvia porque da la casualidad que estuvimos dos silvias en la casa en esa fecha. La casa tiene una ubicacion extraordinaria con vistas al campo y al mar y es muy amplia( todas las piezas son muy grandes) y ahí acaba todo lo bueno.
Hubo una grandisima falta de limpieza con suciedad ( que no polvo) y que solventaron como pudieron tras llamarles por telefono y decirles que era inaceptable que la casa estuviera en esas condiciones. Uno de los baños tenia levantados los baldosines de una pared y nos dijeron que tuviesemos cuidado por si se nos caian. la lavadora es antidiluviana de vieja y pierde agua ( tienes que andar recogiendo el agua cada vez que la usas).El frigorifico( para mi algo importante en verano) es muy antiguo y de los pequeños, ademas hace hielo y eso le quita mas espacio aún ( yo pienso que en una casa para 6 personas y que está a kilometros de un supermercado deberían de tener una nevera con una buena capacidad y un buen congelador).
En su momento debió de haber mosquiteras en las ventanas( que estando la casa en pleno campo, son bastante necesarias), pues ya solo queda el pegamento en el marco de la puerta.
El mobiliario del exterior estaba roto y pasado, con lo cual en cuanto te sentabas te quedabas sin otra silla.
Y ya no hay ni rastro de cesped( como muestran en las fotos), hay grabilla y las pocas plantas que hay estan sin cuidar.
Dentro de la piscina hay baldosines rotos ( tienes que tener precaucion de no pisarlos para no cortarte). En fin que se supone que la casa en su momento estuvo muy bien y actualmente lo unico que le queda es lo que no necesita mantenimiento : las vistas y las dimensiones de la casa. Lo demas tiene todo por mejorar ( una pena porque la casa en si es una maravilla)
Publicado el: 28/09/2017
Calidad/Precio 4
Trato 6
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 2
Confort 4
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso