El Ocle

(Torre Del Mar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Ocle dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa de campo ideal para disfrutar de la relajació y el descanso en un entorno espectacular. Se encuentra situada a 7 km de Torre del Mar, 5 km de la playa y a 1.5 km de la autovía del Mediterráneo, que te da la opción de conocer múltiples lugares sin apenas desplazamiento.

La vivienda consta de un salón-cocina de grandes dimensiones. En él, los huéspedes podréis encontrar una fantástica chimenea, confortables sofás y una mesa de comedor con capacidad para todos. Por su parte, la cocina está totalmente equipada. La vivienda cuenta a su vez con tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, y dos baños.

Además, dispone de una amplia terraza cubierta con barbacoa, zonas de jardín, piscina privada y solárium.

En este alojamiento también cuidamos tu coche, con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda y un amplio aparcamiento.

Qué hacer

En la propia localidad de Torre del Mar podrás encontrar varios lugares de interés, como el famoso Museo del Ázucar, los restos de su bonito castillo, pasear hasta su Faro del Mar o descubrir su bonita ermita. En sus bonitas playas podrás realizar diferentes actividades y deportes náuticos antes de de saborear la exquisita gastronomía del sur de España.

Muy próximo se sitúa el parque acuático AguaVelis, donde pequeños y mayores podréis disfrutar de la magia del agua en apasionantes toboganes y distintas atracciones para guardar en tu memoria momentos increíbles.

Siguiendo la costa podrás descubrir diferentes pueblos con un bonito patrimonio, excepcionales tradiciones y costumbres y una exquisita gastronomía. También puedes desplazarte a Nerja, donde se encuentran sus famosas cuevas y el Balcón de Europa, con unas vistas realmente espectaculares.

En las proximidades existen campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales y muchas opciones para el ocio.

Mas información: Qué ver en Torre Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Wakeboard
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Vuelo en avioneta

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parque Temático

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2017
Lo primero que quiero decir es que es un lugar ESTUPENDO y que no se merece el dueño o los" cuidadores "que tiene,porque no esta mantenido como el lugar se merece.
He tenido la suerte de poder alquilar unas pocas casas a lo largo de estos años,en diferentes sitios y lugares y la tónica de muchos de ellos es que te montan una cada rural con todos los muebles que cojen
de aquí y allá.
La casa no estaba lo limpia que se debe cuando alquilas y pagas un precio muy razonable,les trasmitimos nuestro descontento y ellos tuvieron que estar de acuerdo,era mas que evidente,pero tengo que decir que limpiaron y lo dejaron mejor.Ya nos toco irnos y esperar a que nos avisaran cuando acabaron.( eso ya es un trastorno y un comienzo de vacaciones un poco para cabrearse).
Sartén sin mango,la cambiaron,cuidado con la pared de uno de los baños por que se caia,y no habían tenido tiempo de arregarlo( inaceptable).
Ellos se justificaban,a la falta de tiempo,por la salida de unos y el mal trato que dieron a la casa los anteriores,que no lo dudo en parte por que hay gente ....en fin,pero eso no es el problema del siguiente.
Señores propietarios,ustedes deben de dar una calidad,mantener retirar y arreglar,yo cumplo mi parte ,pagar lo que que se pide.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/09/2017 Ver valoración
Estancia: 15/08/2017
Soy otra Silvia porque da la casualidad que estuvimos dos silvias en la casa en esa fecha. La casa tiene una ubicacion extraordinaria con vistas al campo y al mar y es muy amplia( todas las piezas son muy grandes) y ahí acaba todo lo bueno.
Hubo una grandisima falta de limpieza con suciedad ( que no polvo) y que solventaron como pudieron tras llamarles por telefono y decirles que era inaceptable que la casa estuviera en esas condiciones. Uno de los baños tenia levantados los baldosines de una pared y nos dijeron que tuviesemos cuidado por si se nos caian. la lavadora es antidiluviana de vieja y pierde agua ( tienes que andar recogiendo el agua cada vez que la usas).El frigorifico( para mi algo importante en verano) es muy antiguo y de los pequeños, ademas hace hielo y eso le quita mas espacio aún ( yo pienso que en una casa para 6 personas y que está a kilometros de un supermercado deberían de tener una nevera con una buena capacidad y un buen congelador).
En su momento debió de haber mosquiteras en las ventanas( que estando la casa en pleno campo, son bastante necesarias), pues ya solo queda el pegamento en el marco de la puerta.
El mobiliario del exterior estaba roto y pasado, con lo cual en cuanto te sentabas te quedabas sin otra silla.
Y ya no hay ni rastro de cesped( como muestran en las fotos), hay grabilla y las pocas plantas que hay estan sin cuidar.
Dentro de la piscina hay baldosines rotos ( tienes que tener precaucion de no pisarlos para no cortarte). En fin que se supone que la casa en su momento estuvo muy bien y actualmente lo unico que le queda es lo que no necesita mantenimiento : las vistas y las dimensiones de la casa. Lo demas tiene todo por mejorar ( una pena porque la casa en si es una maravilla)
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/09/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso