Cortijo El Maurel

(Torre Del Mar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,8
(28 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Maurel dispone de un total de 4 plazas

Información

9525... Ver

www.clubrural.net/casaruralelmaurel

El cortijo el Maurel es una edificación reciente, una bonita vivienda que se integra perfectamente en el entorno natural en el que se enclava. Se ha decorado con un estilo rústico agradable, en el que se ha cuidado el más pequeño detalle, y se ha equipado con todas las comodidades actuales, en perfecta armonía.

Se halla dentro de una parcela vallada, aislada y rodeada de bellos parajes, a 12 kilómetros de la localidad, a sólo 1 500 metros de carril de tierra con 500m ya hormigo al lado de una pequeña aldea llamada  Iberos. Su capacidad es de 4 plazas.

El enclave es ideal para la práctica de deportes y actividades al aire libre, como las excursiones, las rutas en bicicleta o el senderismo. Los aficionados al golf encontrarán un campo muy cerca del alojamiento.

Qué hacer

Lugares de Interés Cercanos: como canpos de golf centros comerciales rutas gastronomicas por los pueblos de la axarquia rutas vinicola o cisfrutar de las playas que tenemos... También se puede disfrutar de un agradable día de playa, e incluso practicar algún deporte náutico. En Vélez-Málaga encontramos además el Parque Acuático Agua Veliz, ideal si viajamos con niños.

Cueva de Nerja. Torcal de Antequera. Frigiliana típico pueblo andaluz. Torre del Mar. Zoo de Fuengirola. Museo de Picasso. Parques Naturales, y toda la comarca de la Axarquia.

Es un paraje rodeado de montañas, es un lugar tranquilo para pasar unas estupendas vacaciones, y desconectar de las ciudades y pueblos grandes, a solo 15 minutos de unas estupendas playas como son Benajarafe, y Valle - Niza.

Lugares de ocio en Torre del Mar y Vélez -Málaga se encuentra el centro comercial el ingenio y el parque acuático AguaVeliz, encontraras campos de golf, puerto deportivo y estupendas payas. Siguiendo la Costa encontraras pueblos interesantes, como: Algarrobo, costa Torrox, Nerja con sus cuevas y su ya conocido balcón de Europa y bonitos pueblos del interior, como: Frigiliana, Saylonga, Competa etc. …

Torre del Mar forma parte de la comarca de La Axarquía, en plena Costa del Sol, distando de la capital provincial, la ciudad de Málaga, tan sólo 35 kilómetros. Hay muchos lugares interesantes para visitar en las proximidades, como la misma localidad de Torre del Mar, donde podemos visitar su famoso Museo del Azúcar o pasear hasta su Faro del Mar, consistente en realidad en tres faros. También podemos visitar los vestigios de su castillo, la Torre Manganeta o su bonita ermita.

Mas información: Qué ver en Torre Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
Una casa muy acogedora, con todo lujo de detalles, muy limpia y perfecta para pasar un finde en familia.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 30/08/2016
Acabamos de pasar 5 días allí y espero repetir. Paz y tranquilidad en un paisaje envidiable.la propietaria encantadora. Efin un lujo en la costa del Sol
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración
Estancia: 25/08/2016
Si buscas tranquilidad y un paisaje agradable, es el sitio perfecto, el trato con los dueños buenisimo, la casa preciosa y completa, hemos estado de lujo. Repetiremos, recomendable 100%.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/08/2016 Ver valoración
Estancia: 01/08/2016
Si quieres encontrar un trozo de paraiso pues no lo dudes te lo recomiendo. El trato personal de los dueños Carmen y Pepe muchas gracias por todas sus atenciones. Una cosa interesante es que la casa esta muy bien situada que sea para ir a la playa o al centro commercial y tambien visitar la alhambra que solo esta a 1h30!!! entre otro.... De restaurante puedes ir a Benajarafe comer pescado o ir por las montañas a comer buenas carnes... Espero repetir estas maravillosas vacaciones y no se le olvide algo que no lo dudes... José Serrano.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso