El Esparragal

(Malaga, Málaga) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9
(6 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

El Esparragal dispone de un total de 12 plazas

Información

6997... Ver

www.clubrural.net/matadelesparragal

En un precioso cortijo de Málaga rodeado de naturaleza, montañas y tranquilidad encontramos la casa rural El Esparragal.

Por fuera, la casa de El Esparragal es una típica construcción andaluza de muros encalados en las laderas de un pequeño monte, pero tras la reforma de esta antigua casa, hoy El Esparragal es un rincón ideal en el que disfrutar de unos días de paz con las mejores vistas y los aires limpios que corren por estas tierras.

En sus amplios jardines se puede disfrutar de una barbacoa en la que organizar ricas parrilladas al aire libre, de sus vides que se llenan de uvas en los meses de primavera, de sus rincones a la sombra de parras y árboles o de su amplia piscina en la que refrescarse en los meses de verano. Todo acompañado de unas bonitas vistas al Torcal de Antequera.

En su interior, las dos casas independientes de El Esparragal ofrecen una decoración rústica con la que se consiguen estancias llenas de encanto con cálidos techos de madera, cálidas chimeneas perfectas para los meses de invierno y elementos decorativos típicos de esta zona de Andalucía.

Qué hacer

El Cortijo de El Esparragal se encuentra en medio de la naturaleza andaluza, entre suaves montes cubiertos de olivos, cerca de la tranquila pedanía de Arroyo Coche y a menos de 1 hora en coche de la ciudad de Málaga.

Los alrededores del cortijo ofrecen múltiples y tranquilos caminos por los que pasear tanto a pie como en bici y lejos de los coches. Siguiendo estos caminos entre campos de olivos y de cultivo se puede llegar, a unos 2 kilómetros de distancia, hasta las orillas del río Gauche, un enclave perfecto para descansar, refrescarse u organizar un picnic en plena naturaleza.

Además de visitar la bonita ciudad de Málaga y la turística Costa del Sol, muy próximas al Cortijo, a apenas media hora de El Esparragal se puede llegar al Parque Natural Montes de Málaga, un precioso paraje lleno de frondosos bosques de pinos considerado el pulmón verde de Málaga. Y en unos 30 kilómetros se puede llegar a la localidad de Antequera, llena de historia, con preciosas calles adoquinadas y casas blancas, y donde degustar algo de la gastronomía andaluza: la porra, el ajoblanco o las migas.

Mas información: Qué ver en Malaga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/07/2016
LA HEMOS ALQUILADO DOS VECES Y VAMOS POR LA TERCERA LOS PROPIETARIOS MUY BUENA GENTE Y SIMPATICO LA CASA ES GRANDE LOS DORMITORIOS BIEN LO MEJOR ES LA BARBACOA Y LA PISCINA MUY BUENA UBICACION Y SE ESTA MUY BIEN AYI NO SE ESCUCHA NADA DE RUIDO FAMILY PRIETO
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/07/2016 Ver valoración
Estancia: 05/12/2015
Para repetir!
Bonitas casas en un entorno inigualable. Limpieza superior, menaje y muy bien acondicionadas. Para disfrutar en familia y amigos. Los peques se lo han pasado fenomenal y hemos disfrutado de su barbacoa y su magnifico porche.
En verano con su piscina tiene que ser un lujo...
El trato con el dueño ha sido impecable, resolviendo todo tipo de dudas, indicando lugares gastronómicos, sitios donde comprar y visitar.
Merece la pena conocerlo.
Muy recomendable. La calidad supera su precio.
Gracias por este fabuloso puente de diciembre!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/12/2015 Ver valoración
Estancia: 01/11/2015
100% recomendable. Trato con el casero inmejorable, la casa esta muy bien equipada, no nos ha faltado de nada y esta a menos de 30min de la ciudad.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/11/2015 Ver valoración
Estancia: 09/05/2015
Calidad precio carisima, los dueños muy antipaticos, las neveras no enfrian llevan así tiempo porque unos conocidos me lo comentaron despues de ir antes , la piscina cuando llegamos muy bien limpia y todo, pero era de tanto cloro mis niños se quemaban la cara , no la recomiendo puede ser mi experiencia pero a sido mala
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso