Opinión de Raúl sobre Finca La Deseada y La Caprichosa

Junio 2021 - Gupos amigos
Cuando reservamos en la finca "La Deseada" todo parecía ir genial, un precio muy aceptable y económico para un grupo de jóvenes. Tras muchas búsquedas nos decantamos por esta casa rural, y así fue como hicimos el pago y reserva de la casa y en el asunto del pago pusimos claramente: "La Deseada".
A un día tan sólo de partir de viaje, la dueña nos hizo saber que donde habíamos reservado era una finca, cuyo nombre era "La Deseada", y esta misma estaba compuesta por 2 casas: "La Deseada" y "La Caprichosa". En ningún momento nos hizo saber que no nos alojaríamos en "La Deseada" (la cual reservamos desde un principio) hasta que no le preguntamos el día antes acerca del lugar; y el problema no es ese, sino que "La Caprichosa" (que fue donde nos hospedó la dueña) era una casa de aforo para 6 personas (como indicó ella misma en la web) y la adaptó para 11 personas más, claramente siendo el espacio mucho menor ya que las dimensiones del hogar no estaban preparadas para tal número de huéspedes.
En conclusión, la información que aporta es engañosa, pues la finca tiene el mismo nombre que una de las casas que compone la misma.
Publicado el: 20/08/2021
Calidad/Precio 6
Trato 2
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 4
Confort 2
Situación 6
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso