Pepe y Mari

(Alora, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Pepe y Mari dispone de un total de 8 plazas

Información

Encantadora vivienda de obra nueva de 130 m2 capaz de albergar hasta 8 personas.

INTERIOR:
En el apartado de los dormitorios destaca el de matrimonio con baño incorporado, pero también dispone de otros dos con cama de matrimonio más una individual. 
Amplio salón comedor con chimenea y una mesa de comedor para 8 o 10 comensales.
Cocina que cuenta con todo el equipamiento necesario.
El baño principal es compartido, y posee una gran bañera, mientras que el que se encuentra incorporado en la habitación se compone de plato de ducha y todo el equipamiento.
Toda la casa cuenta con otros servicicos como con climalit, wifi y aire acondicionado.

EXTERIOR: Cuenta con un idílico jardín con cuidado césped. 1500 m2 protegidos por una valla en los que se encuentra la piscina, los aparcamientos, un parque para disfrute de los más pequeños y un magnífico porche con barbacoa y mobiliario.

Qué hacer

ACTIVIDADES: La situación de nuestro alojamiento permite a los visitantes acceder a diversos tipos de actividades en las que se conecta estrechamente con la naturaleza, como por ejemplo: natación, senderismo, mountain bike, pesca, rutas a caballo o burro, escalada, parapente, piragüismo, etc.

Situada en el alma de la provincia de Málaga, junto a la ribera del río Guadalhorce, en un fantástico entorno de naranjos y limones. En las proximidades se sitúan los desfiladeros de los Gaitanes o El Chorro, donde se encuentra El caminito del Rey de Alfonso XIII. También se encuentran muy próximas las Ruinas de Babastro, así como tres embalses que dotan a la zona de una variedad de bellos lugares donde disfrutar de la naturaleza. También está muy cerca de Ardales, el lugar en el que se hallan las Cuevas de Trinidad Gun, afamadas por sus pinturas rupestres. Álora con sus murallas árabes, la cual es capital del Valle del Guadalhorce, situada a unos 40 kilómetros de Málaga capital, unida por la cercanías de Renfe. Localidades como Antequera y Ronda con sus riquezas monumentales son prácticamente una visita obligada para todo viajero; de igual manera que otras ciudades algo más lejanas como Córdoba, Sevilla o Granada, que dispone de una enorme riqueza histórica, patrimonial y cultural.

Mas información: Qué ver en Alora

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso