Casas Villazo

(Almachar, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Villazo I
Casa completa 10 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa Villazo II
Casa completa 12 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Casas Villazo, situadas en la Axarquia de Málaga poseen hermosas vistas para disfrutar de inigualables puestas del sol, y en la noche poder observar un hermoso cielo.

Villazo 1, con capacidad para 10 personas, 5 habitaciones, es perfecta para desconectar de la rutina diaria, en ella se puede disfrutar tanto de la montaña como de las playas de la costa del sol oriental de Málaga.

  • De estilo rústico y distribuida en una sola planta, dispone de un bonito mirador con hermosas vistas a la Axarquía y Montes de Málaga.
  • Salón-cocina con chimenea, 4 dormitorios (2 de matrimonio y 2 con dos camas cada uno), 2 baños uno con bañera y otro con plato ducha, 1 sofá cama y un sofá de tres plazas, 2 sillones y 2 mecedoras.

Villazo 2, capacidad 13 personas, 7 habitaciones de estilo rústica, se encuentra situada cerca de la carretera que nos lleva desde Moclinejo hasta Almáchar. Acogedora y bonita casa distribuida en 2 plantas.

  • Planta Baja, un amplio salón-cocina, 1 dormitorio de matrimonio y un baño con plato ducha.
  • Planta Alta, 5 dormitorios, un baño completo con bañera y otra terraza con vista a la Axarquía malagueña y un balcón con vistas a los montes de Málaga.

Tanto la casa rural Villazo 1 como la casa rural Villazo 2 disponen de todas las comodidades para que usted y los suyos disfruten de unas vacaciones inolvidables: piscina, chimenea, barbacoa, amplias estancias decoradas al más puro estilo rústico axarqueño.

Mas información: Qué ver en Almachar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso