La Casa Del Olivar

(Alhaurin El Grande, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alhaurin El Grande

Alojamientos Cercanos

Cerro Calderero
Cerro Calderero Monda (Málaga) a 17 Km.

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio19
Persona/noche

Finca Rocabella
Finca Rocabella Alora (Málaga) a 20 Km.

9

Alquiler íntegro
7
2-42
Precio medio34
Persona/noche

La Huerta
La Huerta Almogia (Málaga) a 21 Km.

10

Alquiler íntegro
7
6-64
Precio medio18
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

  • La Casa Del Olivar es una finca rústica de 4500 m de olivos con una parcela de 1000 m. en su interior donde se ubica una acogedora casa de 110 m.
  • Está distribuida en 3 dormitorios (2 con camas de matrimonio y otro con una composición infantil de 2 camas) 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) cocina (horno, vitro, lavadora, frigorífico, microondas, etc, vajillas, cubiertos, menaje variado, pequeños electrodomésticos), salón comedor con chimenea y porche cubierto.
  • La casa está totalmente climatizada con frío/calor en cada una de sus estancias. Complementa la vivienda un garaje para dos vehículos, un almacén y un barbacoa.
  • Si vuestra idea es viajar con niños disponemos de una preciosa zona del jardín con un gran arenero, columpios, tobogán y algunos juguetes.
  • La zona de jardín (prácticamente toda la parcela) dispone de una cuidada zona de césped fino que bordea la piscina de 9x5. Hacia esta zona se orienta el porche cubierto de la casa y se ubica la barbacoa (dispone de lavabo, nevera, música, etc). Dentro del jardín existen palmeras de gran porte, olivos centenarios y plantas de jardín variadas. La piscina dispone de equipo de depuración y luces, el jardín tiene riego automático (estos extremos hacen que no sea necesario ningun mantenimiento en una ocupación normal durante 1 semana con lo que conlleva de privacidad para los huéspedes).

Toda la parcela tiene una amplia iluminación exterior que hace que las noches en el exterior, con el clima de esta parte de España, sean fabulosas para comidas en el exterior, baños, etc. La casa está surtida de ropa de cama y toallas.

El acceso a la casa está totalmente asfaltado, teniendo solo que desviarse de la carretera comarcal 100 m. La finca se encuentra justo en el límite entre Alhaurín el Grande (6 km) y Alhaurín de la Torre (8 km), pueblos que disponen de todos los servicios, (supermercados, bares, restaurantes, farmacias, gasolineras, etc).

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/11/2015
Hemos pasado una semana previa al puente de la constitución y realmente nos hemos llevado una grata sorpresa. La casa es una auténtica maravilla con vistas en una balconada en el jardín hacia el valle del Guadalorce y a sólo 2 minutos (es real) de la población de Alhaurin el Grande y a 5 de Alhaurin de la Torre donde puedes encontrar todo tipo de servicios y supermercados; incluso un cine al que acudimos. Las instalaciones son perfectas, jardin muy grande, garaje, piscina maravillosa, aunque no pudiéramos disfrutarla por las fechas; y el interior de la vivienda es muy completa, con una sala estar amplia con una estupenda chimenea que Antonio nos dejó dispuesta pues llegamos en horas de la noche. Encontramos todo tipo de útil o elemento habitual que todos tenemos en nuestras casas. Somos Canarios en Madrid, y tenemos alguna experiencia en casas rurales de toda España, y podemos afirmar que La Casa del Olivar es y será una de nuestras favoritas y que desde luego, desde aquí avisamos a Antonio, su dueño, que volveremos más de una vez al año. Gracias por todo. Los Canarios
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/12/2015 Ver valoración
Estancia: 26/12/2011
hemos pasado unos dias estupendos en este alojamiento.La casa está muy bien acondicionada y el jardín es magnifico para los niños que además tienen una zona con columpios para disfrutar.
Publicada el: 29/12/2011 Ver valoración
Estancia: 26/12/2011
Hemos estado unos dias en navidad y la verdad es que hasta el tiempo nos ha acompañado. La casa es bastante espaciosa y bonita tipo rustica con todas las comodidades y aire acondicionado en todas las habitaciones, el sitio presioso muy recomendable para familias y gente que quiera pasar unos dias de descanso. no hemos podido hacer uso de la piscina pero no han faltado ganas repetiremos en verano seguro.El pueblo esta cerca y hay de todo supermercados tiendas todo lo que se necesite. mis niñas se lo han pasado de lo lindo con el parqeu infantil y el dueño encantador repetiremos sin duda
Publicada el: 01/01/2012 Ver valoración
Estancia: 08/08/2011
Pasamos una semana muy relajada, en la que el tiempo acompañó en todo momento.Una casa muy bien acondicionada y situada, genial la piscina y la barbacoa, y nuestro perro disfrutó de lo lido, con todo el espacio que tenía disponible para corretear a sus anchas.Muy recomendable.
Publicada el: 24/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso