Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con jardín

6,0Agradable
Venta Baja, Alcaucín

En el mejor paraje de Málaga se encuentra Casa Molina, un encantador cortijo de más de 100 años que ha sido restaurado recientemente.


En esta casa podrás disfrutar de sus magníficas vistas desde su maravilloso jacuzzi exterior de agua caliente y capacidad para seis personas, además de su jardín con césped natural. En su terraza encontrarás la barbacoa con una luz especial para que puedas disfrutar de las brasas con la carne en su punto incluso de noche. La zona de barbacoa también dispone de fregadero, nevera pequeña, rosco, paellera y bombona. Detrás de la casa tenemos la zona de lavadero con lavadora y tendedero.


Dentro de la casa ofrecemos tres dormitorios de matrimonio, un amplio baño con ducha y un gran salón-cocina con WIFI, Smart TV de 50", chimenea con horno incorporado que permite calentar toda la casa, nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetería italiana, cafetera dolce gusto, cafetera nespreso, exprimidor y demás utensilios de cocina.


Además a tan solo 20 metros podrás disfrutar de un precioso bungalow con baño privado , TV, consola de aire acondicionado de frío/calor, posibilidad de cama supletoria y terraza donde te despertarás con vistas al parque natural.


También disponemos de mesa de ping-pong, piscina rodeada de césped artificial y nuestra cama balinesa que te hará disfrutar aun mas de su estancia.


La parcela está totalmente vallada y admitimos animales por un pequeño coste extra..
En pleno Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama se encuentra Casa Molina, un encantador cortijo con más de 100 años de antigüedad que ha sido recientemente restaurado como vivienda turística. Si buscas una casa rural para descansar en un entorno natural, ¡esta es la tuya!

En el interior la casa ofrece 3 habitaciones dobles, un amplio baño con ducha, salón con cocina americana (nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera italiana, dolce gusto, exprimidor y demás utensilios de cocina), chimenea y Smart TV de 50”.

La parcela está totalmente vallada y cuenta con un jardín, porche con muebles de exterior y una pequeña cocina con barbacoa, fregadero, nevera, rosco, paellera y bombona. También dispone de una preciosa piscina con una cama balinesa y una mesa de ping-pong. Aquí podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas a las montañas mientras te das un baño relajante en el jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas. Detrás de la casa encontrarás un lavadero con lavadora y tendedero.

Además, a tan solo 20 metros de la casa encontrarás un precioso bungalow con un dormitorio y baño privado, TV, aire acondicionado frío/calor, posibilidad de una cama supletoria y terraza con vistas al parque natural.

Se admiten mascotas con un pequeño coste extra.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Jose Cecilia, feb 2022
Pasamos un fin de semana espléndido en esta maravilla de lugar. Quería darle una sorpresa a mí pareja y fue todo un acierto. Muy completa y acogedora. Raquel fue muy amable e hizo muy sencilla la gestión en todo momento. Recomendable 100% (así hemos hecho ya) ¡Muchas gracias por todo!

Mejorable
2,0
Rafael pallares, sept 2021
Pesimo

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Venta Baja
  4. Casa Rústica para 8 personas con jardín