La Venturada

(Zarzalejo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Venturada dispone de un total de 10 plazas

Información

9189... Ver

La casa rural La Venturada se encuentra situada en la localidad de Zarzalejo perteneciente a la comunidad de Madrid.

Se trata de una antigua construcción en granito formada por dos plantas que han sido recientemente restauradas para poder ofrece a los huéspedes todas las comodidades de la vida actual e un entorno que trasporta a otra época.

En la planta baja encontramos una gran cocina con diferentes electrodomésticos y equipada con todo el menaje necesario. También encontramos un aseo con ducha y una agradable sala de estar con biblioteca y un sofá-cama.

La segunda planta está compuesta por los cuatro dormitorios disponibles, uno de ellos es la suite con baño incorporado, así como otros dos cuartos de baño.

En el exterior se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno descansando en la amplia terraza a la que se accede desde la sala de estar y que ofrece una excelentes vistas del jardín y de el campo que rodea la vivienda.

El jardín se divide en dos espacios, el de la parte delantera con zona de aparcamiento, y la zona de la piscina donde refrescarse, tomar el sol y aprovechar la magnifica barbacoa puesta a disposición de los clientes.

Qué hacer

La magnifica casa rural La Venturada se encuentra en el municipio de Zarzalejos, en el límite norte de la depresión madrileña. Se trata de una zona que se articula en torno a dos valles, el formado por los arroyos Sacedón y Cabeza Santa Lucía al este, mientras que al oeste se encuentra el formado por el arroyo Albalá, que tras recorrer la zona desemboca en el Embalse del Vellón.

Ambos valles ofrece excelentes paseos y recorridos de enorme belleza en los descubrir las maravillas naturales de la región.
Otras excursiones que seguro encantarán a los amantes del montañismo son los ascensos a los cerros de La Paja y el de La Estaca de altura superior a los 900 metros.

El pueblo de Zarzalejos cuenta con una serie de monumentos de un enorme interés como pueden ser la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, construida en 1492 y reformada en 1619, las fuentes del Caño Viejo y del Caño Nuevo o restos de una antigua calzada romana y de un acueducto.

En la Plaza de la constitución se encuentra el centro neurálgico del pueblo. Allí se sitúa el Ayuntamiento, una tienda de artesanía y deferentes bares con agradables terrazas en las que descansar tras un día de turismo y probar algunos platos tradicionales.

Mas información: Qué ver en Zarzalejo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/03/2017
Un puente de San José genial¡. Estuvimos dos familias y disfrutamos muchísimo. La casa es igual que las fotos, con todo lo que puedas necesitar y muy acogedora. Un patio estupendo y amplio. María encantadora y atenta en todo momento con nosotros para cualquier duda o lo que necesitáramos. Sin lugar a dudas repetiría, un lugar perfecto para desconectar y descansar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/03/2017 Ver valoración
Estancia: 14/10/2016
La casa es fantástica. Grande, espaciosa, limpia. Me ha encantado su zona exterior, con piscina y un gran jardín de césped. La barbacoa es preciosa, aunque no está techada para días de lluvia. La casa tiene calefacción automática y la verdad es que no pasamos frio ni calor en ningún momento, estuvimos fenomenal. La cocina, muy bonita también. La zona, ideal para hacer rutas por la sierra oeste de Madrid. La anfitriona, muy atenta y amable. Seguro que repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/10/2016 Ver valoración
Estancia: 24/02/2012
El fin de semana fue perfecto en la casa de La Venturada. La casa es grande, y esta perfectamente equipada, con todos los detalles.
En la parte de fuera, piscina, barbacoa... tienes un espacio enorme para pasar el dia ahi si el tiempo acompaña...
100% recomendable.
Publicada el: 05/03/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso