El Bolero de Brasal

(Valdemorillo, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Bolero de Brasal dispone de un total de 18 plazas + 1 extra distribuidas en 9 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6104... Ver

El Bolero de Brasal se corresponde con un precioso alojamiento turístico situado en Valdemorillo, a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Madrid.

La casa tiene capacidad para acoger a 18 personas en total, una de ellas en cama supletoria, distribuidas en 9 habitaciones dobles, cinco de ellas con cama de matrimonio. Además, en el interior del alojamiento dispone de cuatro cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada con todo lo necesario, un amplio salón con varios sofás y una mesa comedor bastante amplia, garaje para albergar cuatro coches y una bodega con juegos como futbolín y billar.

Ya en el exterior, se encuentran la piscina y barbacoa, en una parcela privada de 1300 metros cuadrados con porche, cenador y mobiliario exterior (La piscina está operativa desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre)

No se admiten fiestas ni eventos. Está prohibido poner música a un volumen elevado en el jardín y montar escándalo, ya que hay vecinos alrededor y hay que respetarlos.

Abstenerse grupos que quieran formar mucho ruido en el exterior.

Ofertas

Oferta semana en agosto 22-28
-44%
2200
Casa completa6 noche

Qué hacer

Si te alojas en El Bolero de Brasal podrás visitar Madrid, ya que la capital española se encuentra a 30 minutos en coche. Además, estamos cerca de la Sierra de Guadarrama y a 20 minutos de El Escorial, dos lugares perfectos para pasar el día.

Valdemorillo es un pueblo con mucha historia cuyos orígenes se remontan a la época romana. La Iglesia es el edificio más destacado del pueblo y conserva restos desde el siglo VIII, cuando se construyó la antigua iglesia mozárabe, hasta el siglo XVI, cuando se terminó la actual edificación. También cuenta con la ermita de Valmayor.

En los alrededores del alojamiento podréis visitar varios lugares de interés y realizar diversas actividades de turismo activo como paseos a caballo, rutas de senderismo o en bicicleta, actividades acuáticas como windsurf en los pantanos cercanos o viajes en globo y ultraligero. 

Mas información: Qué ver en Valdemorillo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Video

Como llegar a El Bolero de Brasal

Nuestra dirección

Avda. Palacios, 47, Valdemorillo (Madrid)

La mejor ruta, para llegar hasta la localidad de Valdemorillo desde Madrid, es por la M-503 hasta tomar la carretera de Brunete al Escorial. 

Otra opción es coger la M-40 y después continuar por la M-503 hasta llegar a la carretera de Brunete. 

También tenemos acceso mediante autobús a través de las líneas 641 y 642

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 29' 17" N
Longitud: 4º 1' 18" W

Nuestros viajeros opinan

Vicky monteiro
Junio 2022 - Familias
La casa está bien (algunos muebles un poco viejos )la piscina muy bien lo único que la ducha no se podía utilizar y no tenía ni una tumbona ni sombrillas
Publicada el: 23/06/2022 Ver valoración
Pilar Casado Rodriguez Pilar Casado Rodriguez
Buenos días Vicky,

Ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento y que la casa os guste.
En cuanto a los muebles, son los mismos que en las fotografías, pero evidentemente al ser una casa de ambiente rural no son modernos.

En cuanto a la ducha de la piscina ya está perfectamente operativa.

Agradecemos mucho vuestros comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Tenéis una familia maravillosa, así que esperamos volver a veros pronto!
Javier
Marzo 2022 - Gupos amigos
Buen lugar para pasar el fin de semana con los amigos. Además está cerquita de Madrid si no se quiere ir muy lejos.
Publicada el: 23/03/2022 Ver valoración
Pilar Casado Rodriguez Pilar Casado Rodriguez
Muchas gracias Javier!! Da gusto con cliente como vosotros.

Esperamos veros pronto!!!
Un abrazo
Bárbara
Julio 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un estupendo fin de semana con amigos. La casa está muy bien y es de reseñar el aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa y en el salón, que hace más llevadero el calor que hizo. Echamos en falta un poco de menaje para usar porque éramos 20 personas y se nos quedaba un poco corto para todas las comidas. El trato con los propietarios estupendo. La casa está alejada del pueblo pero con coche no se tarda en llegar.
La piscina es espectacular
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración
Pilar Casado Rodriguez Pilar Casado Rodriguez
Muchas gracias por el comentario!! En cuanto al menaje lo tenemos limitado por el coronavirus pero lo aumentaremos sin duda!! Esperamos volver a veros pronto! Un abrazo
Marga
Julio 2020 - Familias
La casa es muy amplia y está muy limpia. Estuvimos 2 noches y para el precio q tiene le falta menaje. No había ninguna jarra para el agua, tuvimos q pedir un tendedero para poder colgar la ropa, en la cocina no había ningún trapo para secar. Tampoco hay secador de pelo ni una plancha. La televisión no funcionaba. Los propietarios muy agradables, tuvimos problemas con el agua y nos trajeron varios bidones de agua. Un poco de ruido con el jardinero de la urbanizacion limpiando hojas. La casa está en una urbanización alejada del pueblo
Publicada el: 17/07/2020 Ver valoración
Pilar Casado Rodriguez Pilar Casado Rodriguez
Muchas gracias por el comentario Margarita! Nos alegra saber que la casa os resultara amplia y cómoda! En cuanto al menaje de cocina lo tenemos limitado por el coronavirus, pero pondremos una jarra para el agua! Siento que la tele no funcionara, finalmente el mismo miércoles pudo ir un antenista, cambió la antena y ahora se ve perfectamente. En cuanto al tendedero, ya lo hemos dejado en el alojamiento, gracias por la apreciación! Secador de pelo si que tenemos, estaba en el segundo cajón del baño de arriba, siento que no lo vierais, lo que si es cierto es que plancha no tenemos, ya que entendemos que para cortas estancias no es necesario planchar, pero si detectáis cualquier necesidad sólo tenéis que decirlo, como pasó con el tendedero. Nuestra intención siempre es seguir mejorando y estar totalmente disponible para nuestros clientes!! Esperamos volver a veros!!


Otros alojamientos de este propietario

Villa Pilara
Brunete (Madrid)

Villa Pilara, es una preciosa casa situada en plena cuenca del Guadarrama. La casa dispone de alojamiento para 20 personas en sus 10 habitaciones 4 dobles y 6 de matrimonio, dos salones uno de ellos en...

20 plazas - Alquiler Íntegro

9.3

Precio medio 26 Persona


Licencia en turismo: VT-4121
El Bolero de Brasal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso