Villa Florita

(Valdelaguna, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Florita dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6477... Ver

www.villaflorita.eu/

En la localidad madrileña de Valdelaguna se encuentra la Casa Rural Villa Florita, una preciosa construcción unifamiliar perfecta para unos días de desconexión con familia o amigos.

La casa está edificada a partir de cuevas, como muchas de las casas del pueblo, y ha sido ampliada en distintas etapas. En una de las cuevas se ubica el baño, en la planta baja, que cuenta con una zona de relax para el descanso y la meditación con una bañera de gran tamaño. Otra de ellas está usada como parte de la cocina.

Entre sus muros de piedra se encuentra también el salón y el comedor, que tienen una acogedora chimenea y salida directa al jardín.

En la planta superior, con techos abuhardillados, están los tres dormitorios, el segundo cuarto de baño y una salita con un sofá cama.

Las dos plantas están unidas por medio de una preciosa escalera blanca de madera que dota a la casa de mucha personalidad.

Además, en el exterior encontramos su magnífica piscina, perfecta para los meses más calurosos, terrazas donde disfrutar de comidas y cenas al aire libre y una estupenda barbacoa. Su terraza con sofás nos regala unas magníficas vistas del pueblo de Valdelaguna.

Qué hacer

Existen varias zonas de interés en los alrededores de Villa Florita. Podrás visitar los pueblos de La Vega, Chinchón, Colmenar de Oreja, Perales de Tajuña y Aranjuez. Además de disfrutar de un paseo por el río Jarama. Si deseas pasar un día en la ciudad, Madrid se encuentra a tan solo 45 minutos de la casa. El parque temático Warner está a 25km.

En este entorno natural podrás realizar actividades como senderismo -en el pueblo hay dos rutas para hacer senderismo o ir con bicicletas, una es la de las fuentes y tiene 8 km y la otra es la de la Vega y tiene unos 5km-; ciclismo de montaña, paintball, multiaventura, enoturismo, caza o rutas gastronómicas.

Mas información: Qué ver en Valdelaguna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: RC-314
Villa Florita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso