Rural Las Eras, Vivienda Vacacional en Valdelaguna, Madrid - Clubrural

Rural Las Eras

(Valdelaguna, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Paddle

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Aligustre
Casa completa
10 plazas + 4 extras
Precio medio 331 Casa/Noche
La Higuera
Casa completa
10 plazas + 4 extras
Precio medio 317 Casa/Noche
La Parra
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Casa/Noche

Información

6855... Ver

www.casaruralaseras.com

Rural Las Eras es un complejo rural donde encontraréis:

La Higuera. Se encuentra en la parte superior del edificio. Fue inaugurada en 2006, y cuenta con 5 habitaciones dobles con todo el equipamiento. Todas ellas son exteriores y son muy luminosas. Junto al salón, la cocina y los baños, los huéspedes disponen de 200m2 de planta a los que hay que sumar los 180 del patio con piscina, merendero y barbacoa.

El Aligustre. En este caso esta vivienda se sitúa en la parte baja del inmueble. Abrió sus puertas en el año 2010 y dispone de 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, uno de ellos habilitado para personas discapacitadas. El salón cuenta con una gran amplitud, de igual modo que la cocina. Igual que La Higuera tiene 200m2 y un gran patio de uso exclusivo para los clientes con piscina, merendero y barbacoa.

Normalmente se alquilan a grupos diferentes, pero existe la posibilidad de alquilarse para un mismo grupo de 20 personas, ya que ambas casas pueden quedar comunicadas a través de la escalera.

La Parra. En el verano de 2013 se inaugura La Parra, un pequeño y acogedor loft independiente de las anteriores casas, también con su patio, barbacoa y piscina. En el interior encontrarás una bonita chimenea para calentarte en esos días de intenso frío. Un lugar idílico para pasar unos días románticos con tu pareja.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Rural las Eras se encuentra en Valdelaguna, un pueblecito al este de Madrid, en la Zona de la Vega. Es un enclave perfecto para visitar algunas de las localidades más bellas de la comunidad madrileña.

Entre otras actividades, en Valdelaguna podéis hacer una visita con posterior cata a las bodegas de Pablo Morate, de manera que os acercaréis un poco más al mundo del vino y así conocer a fondo su proceso de elaboración y producción. En el mismo pueblo podéis contemplar la casa grande, la fantástica iglesia o realizar una ruta viendo las diversas fuentes.

A tan solo 5 Km de Valdelaguna, encontramos Chinchón, famoso por su gastronomia, su arquitectura y su plaza de Toros, una visita prácticamente obligatoria. En su singular plaza mayor podrás saborear algunos de los productos típicos y tomarla con punto de salida para admirar las maravillas del pueblo.

A 9 Km encontramos Colmenar de Oreja, donde además de disfrutar de su gastronomía y sus múltiples monumentos, también se sitúa el campo de Paintball. También destaca muy cerca Aranjuez, un lugar en el que se respira historia y es perfecto para visitar por su exquisita arquitectura y sus magníficos jardines.

Mas información: Qué ver en Valdelaguna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Karts

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parque de atracciones
    • Parque temático
    • Visitas guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Rural Las Eras
Video del alojamiento Rural Las Eras
Video del alojamiento Rural Las Eras

Como llegar a Rural Las Eras

Nuestra dirección

Travesia Ctra. De Belmonte, 3, Valdelaguna (Madrid)

SITUACIÓN:

Valdelaguna limita al norte con Morata de Tajuña (a 12 kms.) y con Perales de Tajuña (a 9 kms.), al este con Villarejo de Salvanés (a 8 kms.), al sur con Belmonte de Tajo (a 4,5 kms.) y con Colmenar de Oreja (a 6 kms.) y al oeste con Chinchón (a 5 kms.).

EN COCHE:

Saliendo desde Madrid la forma más fácil y rápida sería coger la nacional-III, hasta el Km. 41, pasar Perales de Tajuña y coger la M-317.

EN AUTOBUS:

Desde Madrid "La Veloz, S.A." tiene un servicio de autobuses que llega hasta Valdelaguna es la línea 337 Madrid-Valdelaguna. Los autobuses se cogen en la Avda. del Mediterráneo, junto a la Plaza de Conde de Casal, estos salen cada hora en punto salvo en la franja horaria de 12 h. a 16:30 h que lo hacen cada media hora. El primer autobús sale a la 7 h. de la mañana y el último a las 21 h. El horario de los autobuses de vuelta a Madrid comienza con dos autobuses que salen a las 6 h. y a las 7 h. respectivamente. Después los autobuses salen a las horas y media (7:30 h.; 8:30 h.; 9:30 h.;...) hasta la última salida que es a las 21:30 h. Estos autobuses tienen una parado en la misma puerta de nuestra casa rural.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 9' 37" N
Longitud: 3º 21' 47" W

Nuestros viajeros opinan

Raúl
Julio 2020 - Familias
ABSTENERSE FAMILIAS QUE BUSQUEN DESCANSO

Hemos estado 10 días alojados en La Higuera, somos una familia compuesta por un matrimonio mayor, su hijos, yerno y nieta que buscábamos un descanso después de la época tan dura que hemos pasado todos y desde luego descanso no hemos tenido. Las casas se consideran independientes porque tienen entradas separadas, pero la Higuera y el Aligustre están demasiado unidas, en las fotos de la piscina de aligustre se ven unas ventanas en un primer piso justo encima, esas son las de dos de los dormitorios de la Higuera. Así que puedes tener tan mala suerte como nosotros, que en esos 10 días, se alojaron en el Aligustre 3 grupos de gente joven con amplificadores, karaoke, música a todo volumen durante el día y la noche.
Es verdad que Miriam nos dijo que si nos molestaban la avisáramos, y así lo hicimos el tercer día y ya el penúltimo de nuestra estancia porque nos daba mucho apuro estarla llamando de madrugada a diario por lo que optábamos por cambiarnos de habitación en mitad de la noche para lograr conciliar el sueño. No hemos podido dormir ni una noche del tirón y eso que además dos de nosotros teníamos que madrugar porque trabajábamos, uno iba a Madrid a diario y el otro teletrabajaba desde el salón, que por cierto, sólo podía hacerlo debajo del módem porque en el resto de la casa no llega la señal...
Cosas positivas: casa amplia, 3 wc(más aseo en el patio), 3 sofás grandes y la estupenda piscina de uso exclusivo en el patio.
Cosas negativas, además del ruido: nevera muy vieja, con desperfectos, sin baldas en la puerta ni cajones en el congelador, cuarto de la lavadora hecho un desastre con un enchufe colgando y más detalles desagradables, plaga de hormigas en la cocina (en las encimeras, paredes y muebles), menaje insuficiente para grupos grandes, precio excesivo para las cualidades de la casa...

Llevamos 20 años de casas rurales y esta es la segunda experiencia negativa que tenemos, desde luego no repetiremos.
Publicada el: 04/08/2020 Ver valoración
Miriam Zuñiga Miriam Zuñiga
Como ya hice, me disculpo por la mala suerte que tuvisteis con los grupos de abajo, efectivamente nosotros tratamos de evitar estos huéspedes, pero este año para la gente joven ha sido también muy duro y han optado por hacer escapadas a casas rurales como todo el mundo en general y tenemos mecanismos de defensa para que no hagan ruido pero efectivamente si no se me informa es difícil ponerlos en marcha.
Trataremos de cambiar la nevera, y revisar el menaje aunque hasta ahora no hemos tenido quejas sobre esto, en cuanto al wifi es posible que no sea alta velocidad, pero tampoco hemos recibido quejas sobre él.
El cuarto de la lavadora, es de uso privado para nosotros, por ello no está reformado ni acondicionado al publico, pues nuestros huéspedes suelen estar pocos días en nuestro alojamiento, aunque como favor para reservas largas y bajo petición de nuestros clientes podemos abrirlo.
Lamentamos mucho que vuestra estancia no haya cumplido vuestras expectativas, no dudes que tomamos nota de tu opinión para seguir mejorando, pues llevamos con nuestros alojamientos abiertos mas de 15 años y trabajamos para mejorar cada día, por ello tenemos clientes que repiten todos los años.



Eva
Mayo 2020 - Parejas
Intimidad total buen servicio y trato. Pasamos un fin de semana de ensueño. Muchas gracias por los servicios prestados. Totalmente recomendable.
Publicada el: 04/05/2020 Ver valoración
Francisco
Marzo 2018 - Parejas
Una casa perfecta para desconectar en pareja.
Publicada el: 13/04/2018 Ver valoración
Rosa Domingo
Diciembre 2016 - Familias
Excelente casa, muy bien surtida de.menaje, las camas.muy cómodas y todo muy limpio. Solo hemos echado en falta el horno. Hay que.pagar en efectivo, lo cual puede suponer un problema.
Publicada el: 03/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-2443
Rural Las Eras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso