Las Siete Encinas

(Sevilla La Nueva, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Siete Encinas dispone de un total de 14 plazas + 12 extras

Información

6674... Ver

www.lassieteencinas.com

Las Siete Encinas es una Villa Rural situada en la localidad Sevilla la Nueva, a tan solo 35 minutos del centro de Madrid.

La casa cuenta con tres plantas. En su interior encontraras 7 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera seis habitaciones son tipo suite y disponen de baño incluido y un aseo. También dispone de una gran cocina americana, un comedor y dos salones, ambos con televisiones de pantalla plana, donde podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

En el exterior disfruta de un amplio jardín con piscina y cenador, siendo un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o un fin de semana de desconexión.

Los niños tendrán la posibilidad de disfrutar variedad de actividades como, por ejemplo, excursiones por el campo, interminables partidas de futbolín o en la mesa de ping pong.

Qué hacer

Esta encantadora casa rural se encuentra localizada en un enclave privilegiado donde podrás disfrutar de las comodidades de la capital en un entorno rodeado de naturaleza. Cercano a la localidad de Sevilla la Nueva, donde se sitúa Las Siete Encinas, tendrás la posibilidad de disfrutar del Parque regional del curso medio del Río Guadarrama.

Un alojamiento a las afueras de Madrid, pero a tan solo 35 minutos del núcleo urbano, te permite descubrir toda la riqueza de la zona. Así, podrás visitar los pueblos de alrededor como Brunete o Navalcarnero, o darte un paseo por zonas concurridas de la capital como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía. En la ciudad, cuentas con variedad de monumentos y museos para visitar, además de paisajes y barrios conocidos: el Museo del Prado, el Templo de Debod, el barrio de Malasaña...

Mas información: Qué ver en Sevilla La Nueva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Safaris

Las Siete Encinas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso