Costa de Madrid

(San Martin De Valdeiglesias, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
11
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Costa de Madrid dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6553... Ver

www.clubrural.net/costa-de-madrid

Costa de Madrid, apartamento situado en San Martín de Valdeiglesias, población cercana a Madrid.

El Apartamento con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, 2 de matrimonio y 1 doble, baño, salón comedor con estufa de leña y TV, cocina equipada.

Está situado en pleno bosque y rodeado de jardines. 

Otros servicios y características del alojamiento:

La Casa dispone de restaurante, bar y cafetería. La situación es muy favorable, ya que se encuentra cerca de un embalse y un río, donde podrás entrar en pleno contacto con la naturaleza, desconectando de todo lo exterior, además cuenta con acceso asfaltado.

En el interior podrás encontrar artículos de baño, chimenea, lavadora, microondas, vídeo/DVD. Y en el exterior hay aparcamiento, jardín con sus muebles, terraza e incluso dispone de zona infantil. 

Casa Costa de Madrid les da la bienvenida.

Qué hacer

Se puede visitar en el pueblo de San Martin, el castillo de D. Alvaro de Luna, y a unos 15 Kms. Los Toros de Guisando.  El Pantano de San Juan, es el unico embalse que se permite el baño de la Comunidad de Madrid, y navegacion tanto a vela como a motor . Excursiones de senderismo, bicicleta y caballo. 

Además, la casa rural se encuentra en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias, donde podrás visitar:

La Iglesia parroquial, que es renacentista, siglo XVI. Retablos barrocos y órgano romántico en funcionamiento, del año 1899. También podrás visitar las Ermitas góticas a las afueras del pueblo. El Castillo de la Coracera: castillo medieval en el centro del pueblo. Destaca en la localidad la arquitectura popular: casas de interés en piedra y adobe encalado, por todo el casco antiguo.

Y por último, a las afueras de San Martín, y con unas bonitas vistas del pueblo, nos encontramos un jardín que recibe el nombre de Bosque Encantado, se trata de setos tallados para hacer diferentes formas, representan desde figuras mitológicas hasta un carro de caballos, o diferentes animales. Incluso hay una fuente de delfines que es uno de los más bonitos. Hay también una zona con bonsais.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en San Martin De Valdeiglesias

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso