La Casa Roja de El Escorial, Vivienda Vacacional en San Lorenzo De El Escorial, Madrid - Clubrural

La Casa Roja de El Escorial

(San Lorenzo De El Escorial, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa Roja de El Escorial dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6842... Ver

www.lacasarojadelescorial.es

Se trata de una casa de campo, situada en plena montaña, a un paso de San Lorenzo de El Escorial. 

La casa se ubica en una finca de 20.000 m2. En su interior cuenta con un amplio salón con tres ambientes con chimenea y vigas de madera, cocina con office, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño.

La finca tiene una zona de jardín de 5000m2 y otra de pinada propia de 10.000m2. Además, cuenta con piscina privada, barbacoa, paelleros y plancha.

Qué hacer

La Casa Roja de El Escorial se encuentra al pie de las Machotas en un entorno protegido. Es una zona ideal para realizar excursiones por el bosque de la Herrería, la Silla de Felipe II, Ávila, Segovia y por supuesto El Escorial, donde se pueden visitar los reales sitios como el Monasterio, la Casita del Infante y la Casita del Príncipe.

Por encontrarse en una vía pecuaria es especialmente transitado por bicicletas y paseantes. También recomendamos practicar escalada en la Machota y visitar en septiembre, la Romería de la Virgen de Gracia. 

Mas información: Qué ver en San Lorenzo De El Escorial

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a La Casa Roja de El Escorial

Nuestra dirección

Camino Ermitaños, s/n, San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Estamos muy cerca de la estación de Zarzalejo, en Madrid. Lo idóneo es llegar a la carretera M-600 que une la localidad de Valdemorillo con El Escorial porque a veces los navegadores te envían por caminos mas largos. En esta, al llegar a una rotonda con una gasolinera de la Shell tomar carretera  M-533 en dirección Peralejo, Zarzalejo, Fresnedillas, por esta carretera pasamos la pedanía de Peralejo, y el centro de naturaleza Cañada Real, continuamos dejando un cruce a la izquierda a Fresnedillas (no lo tomamos) y seguidamente cruzamos un puente que cruza al vía del tren. ¡¡ATENCION!! ANTES DE QUE ACABE EL PUENTE TOMAR EL CAMINO DE TIERRA QUE ESTA A LA DERECHA. OJO NO LO PASÉIS PUES DE OTRA FORMA SEGUIRÉIS HACIA EL PUEBLO DE ZARZALEJO ESTACION. El acceso a la propiedad, una vez abandonada la carretera justo al final del puente, es a través de este camino de tierra y guijarros de unos 900 metros por los que hay que circular despacio pues es realmente un camino rural con senderistas, ciclistas y baches!!. Recordar que estamos de verdad en medio de la naturaleza. En cualquier caso es perfectamente transitable si lo hacemos con precaución. Veréis que vale la pena.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 32' 36" N
Longitud: 4º 8' 57" W


Licencia en turismo: VT-11322
La Casa Roja de El Escorial
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso