Caserón Villa Cristina

(San Lorenzo De El Escorial, Madrid)
Compartir:

Caserón Villa Cristina no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en San Lorenzo De El Escorial

Alojamientos Cercanos

La Venturada
La Venturada Zarzalejo (Madrid) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio21
Persona/noche

La Casita Verde
La Casita Verde Zarzalejo (Madrid) a 6 Km.

9.2

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio25
Persona/noche

Las Casas De La Roca
Las Casas De La Roca Zarzalejo (Madrid) a 6 Km.

9.3

Alquiler íntegro
2
6-24
Precio medio29
Persona/noche

La Ínsula
La Ínsula Santa Maria De La Alameda (Madrid) a 10 Km.

8

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio29
Persona/noche

El Quemao del Roble
El Quemao del Roble Santa Maria De La Alameda (Madrid) a 10 Km.

8

Alquiler íntegro
2
2-11
Precio medio27
Persona/noche

Finca el Olivo de Fresnedillas
Finca el Olivo de Fresnedillas Fresnedillas De La Oliva (Madrid) a 12 Km.

8

Alquiler íntegro
3
4-20
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Caserón Villa Cristina, casa de vacaciones y descanso especialmente preparada para grandes grupos.

Enclavada en San Lorenzo de El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama y recientemente reformada.

Lo que antes era un hostal ha sido adaptada para una mayor y más confortable experiencia de vacaciones en grupo, conservando las comodidades anteriores e incorporando muchas nuevas como piscina, barbacoa y diversas zonas de ocio que harán las delicias de niños y mayores.

Todo ello en un marco único e incomparable como es San Lorenzo de El Escorial donde se pueden realizar desde visitas guiadas al Real Monasterio, practicar golf en el "Club de Golf La Herrería", padel, tenis, senderismo, rutas a caballo o en Mountain-bike, paintball, Quads y otros deportes de riesgo.

El Caserón

  • Se encuentra inmejorablemente situado dentro del casco urbano de San Lorenzo de El Escorial, a 50 metros de la estación de autobuses y a 200 metros del Real Monasterio. Al lado de un parque de recreo enorme lleno de columpios para los mas pequeños y a 50 metros del Parque de Terreros, precioso lugar para caminar y jugar con los niños. Igualmente, en diez minutos paseando se encontrará en medio de "La Herrería" rodeado de naturaleza.
  • Con capacidad de hasta 36 personas, es un magnífico emplazamiento para grupos grandes que cuenta con una gran variedad de servicios. Un amplio jardín cerrado, con piscina, barbacoa y mobiliario de jardín diverso con zonas de sombra natural bajo sus castaños.
  • Tiene 16 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo y TV. Varias con cama de matrimonio y otras con 2 camas.
  • Cuenta con un gran salón-comedor repleto de mesas y sillas con aire acondicionado, un salón de TV con una pantalla plana de 42'', dotado igualmante de aire acondicionado y un salón de juegos en el sótano tambien con TV.
  • En la planta baja, junto al salón-comedor y el salón de TV se encuentra el bar, equipado con cámaras frigoríficas, máquina de hielo, cafetera, tostador, exprimidor y hasta un grifo de cerveza.
  • En esta planta tambien hay dos aseos para no tener que subir a las habitaciones. Desde el salón-comedor se puede acceder a una amplisima terraza disponible para su uso y disfrute. Se dispone de cobertura WIFI en los salones, el jardín, la terraza y la practica totalidad del edificio.
  • La cocina está igualmente en la planta baja, completamente equipada con refrigerador, arcón congelador, amplia vitroceramica, campana estractora de humos, ofis y lava-platos industrial. Hay toda clase de menaje disponible.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso