Opinión de Jesus sobre La Peñota | Madrid - Moralzarzal - Clubrural

Opinión de Jesus sobre La Peñota

Marzo 2018 - Familias
Buenos días,

Estuvimos cuatro días durante la semana Santa 2018. 2 adultos/1 niño y nuestra mascota. Buscábamos un lugar donde desconectar pero a la vez tener todo a mano.
Sin duda aquí lo encontramos.
La situación de la casa es inmejorable. Se encuentra aislada del pueblo pero a su vez muy próxima al mismo centro con todos los servicios muy cerca. También pudimos disfrutar de la restauración que ofrece el pueblo, en los sitios que Cristina nos recomendó. Excelente. Es un emplazamiento ideal para disfrutar del campo y del pueblo en los mismos días.

Respecto a la casa, tiene todas las comodidades. El salón es muy amplio y confortable, es donde más vida hicimos. Cuenta con calefacción en todas las habitaciones y el salón está complementado con una estufa de pellets por lo que no se pasa absolutamente nada de frío.

El jardín es espectacular. Una pena no poder haber disfrutado más de él por el clima. Y la piscina igual. Probablemente volveremos en verano para poder disfrutar de todo ello.

Cristina es muy atenta y cualquier duda o cosa que necesites te la resuelve encantada.

En definitiva, nuestra experiencia ha sido excelente y la recomendamos tanto para pasar unos días en familia como ir con un grupo de amigos.

Un saludo.


Sara & Jesús

Publicado el: 03/04/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 10
Confort 8
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso