Casa Miraflores

(Miraflores De La Sierra, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Miraflores dispone de un total de 9 plazas

Información

Casa rural Miraflores, en Miraflores de la Sierra, es una vivienda unifamiliar aislada con gran encanto con un amplio jardín y piscina privados y con inmejorables vistas sobre el valle y el embalse de Pedrezuela. Con espacio para hasta 9 personas y totalmente equipada con mobiliario moderno pero acogedor, la casa es la mejor elección tanto para pequeñas como grandes escapadas del caos de la ciudad.

La casa es una vivienda unifamiliar con mucho encanto que dispone de un amplio jardín y piscina privados.

La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 3 baños (espacio para dormir 8 personas con posibilidad de una extra), así como un salón-comedor de aproximadamente 60m2 con 3 ambientes diferentes (chimenea-biblioteca, televisión y comedor), y una amplia cocina. La vivienda está totalmente amueblada y equipada con todo tipo de necesidades y con un estilo moderno y muy acogedor.

Además de la gran terraza que bordea la vivienda (con zona cubierta y zona descubierta), la casa tiene un enorme jardín aterrazado privado con diferentes ambientes: la zona de piscina y sol, la agradable zona de siesta bajo la sombra de los abetos y finalmente la zona de juego de niños y huerta.

La casa se encuentra a media ladera del puerto de Canencia, y muy cerca del puerto de Morcuera y de Manzanares el Real, entre otros, teniendo así la posibilidad de realizar una gran variedad de excursiones en bici, caminando o en coche.

Miraflores de la Sierra es una bella localidad situada en la Cuenca del Manzanares, a los pies de la Sierra de Madrid a tan sólo 50 Km de la capital. Es un agradable pueblo comunmente conocido como hermoso y tranquilo lugar de veraneo para habitantes de la capital. Por esto durante el verano, fiestas y fines de semana duplica su población y adquiere una animación y vida estupendas para pasar unos días lejos del caos de la ciudad.

Qué hacer

Miraflores de la Sierra es considerado centro habitual de visitantes que vienen atraídos por el municipio en sí y por sus alrededores, que son reclamo para numerosos viajeros y montañeros que se adentran en los puertos de Canencia y Morcuera, donde transitan numerosas rutas y senderos entre los que destaca, entre muchas más, el inicio de La Cuerda Larga. Además cuenta con magníficas zonas de recreo para disfrutar de todo su esplendor, como la Ermita de San Blas, la Fuente del Cura, y la Dehesilla.

Vicente Aleixandre, poeta y Premio Nobel, residió en Miraflores largas temporadas y reprodujo diversos aspectos del pueblo en su imprescindible obra poética.

Actividades. Se puede realizar cicloturismo, senderismo por la cuerda de Morcuera a Canencia, visita al valle de Lozoya, visita a las estaciones de esquí de Cotos, Navacerrada, entre otras actividades.

Mas información: Qué ver en Miraflores De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso