Villa de La Pedriza I

(Mataelpino, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Villa de La Pedriza I dispone de un total de 19 plazas + 1 extra, distribuida en 7 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 3 Triples
  • 1 Otro tipo

Información

6263... Ver

Villa de La Pedriza I está situada en un enclave único de Pedriza, con 1500 metros de terreno arbolado con cenador, piscina privada de 10x6 metros, galería acristalada con preciosas vistas, bodeguita con barbacoa y paellero de gas, calefacción, chimenea (leña no incluida) y cocina completa.

La casa rural tiene capacidad para acoger un máximo de 20 personas, siendo 17 el mínimo permitido. Se distribuye en seis habitaciones -tres triples con una cama de matrimonio y una individual; una habitación de matrimonio con chimenea; una habitación doble con dos camas individuales; una cama con literas para cinco plazas y una cama nido en el salón de lectura, con chimenea.

Asimismo, la casa cuenta con un amplio salón con dos ambientes, mesa de diez comensales, zona de sofás junto a chimenea, un baño completo (toallas de ducha no incluidas) y lencería de cama incluida; office y salón de lectura con chimenea, en la planta de arriba y un total de tres baños.

Qué hacer

Disfrútalo en plena naturaleza a sólo 30 kilómetros de Madrid, cerca de pistas de senderismo y cerca de las pistas de nieve de Navacerrada.

Enclave ideal para ir con niños, contamos con 30 minutos las mañanas de los sábados, en la que los más pequeños pueden disfrutar del contacto con los caballos, ayundando a darles de comer, cepillarlos, y fotografiarse con ellos, un recuerdo inolvidable para pequeños y mayores.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Mataelpino

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tirolina

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo sin motor

  6. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  8. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Villa de La Pedriza I
Video del alojamiento Villa de La Pedriza I
Video del alojamiento Villa de La Pedriza I

Como llegar a Villa de La Pedriza I

Nuestra dirección

Pasaje La Maliciosa, 3, Mataelpino (Madrid)
Coordenadas GPS

Latitud: 40º 44' 15" N
Longitud: 3º 56' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina
Marzo 2023 - Amigos
La casa era una pasada, tenía todo para sentirte cómoda, calefacción y todas las comodidades en cocina como paellera, parrilla.. La atención fue de 10, la mujer muy comprometida para ayudar. Sin duda vamos a repetir.
Publicada el: 06/03/2023 Ver valoración
Maria Maria
un placer, hasta otra ocasion,
Laura Hernández
Septiembre 2022 - Amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Villa de la Pedriza I.
Fuimos un grupo de 17 personas, he de decir que el salón se queda pequeño para tantos, pero como fuimos aún en verano, pasamos todo el tiempo en la parte exterior.
Los colchones son cómodos, hay ropa de cama y toallas suficientes y disponible por si necesitas mas...
El menaje de cocina es algo justo, cuando es un grupo grande, te quedas sin vasos en seguida...el papel higiénico también justo, si vas solo en fin de semana, esperábamos encontrar mas royos disponibles.
Hicimos paella y barbacoa, y hay todo lo necesario.
La piscina y las camas balinesas una gozada, las vistas muy chulas y en general muy bien. Quizás el precio algo elevado, el fin de semana en verano sale por 1.300€ y yo creo que por las calidades, debería ser inferior.
María, gracias por todo!!
Publicada el: 13/09/2022 Ver valoración
Maria Maria
Muchas garacias Laura , un placer, te agaradezco tus comentarios, siempre son bien venidos para mejorar,
referente a los royos higienicos, la casa vacacional se alquila integra , los consumibles no van incluidos os ponemos por cortesia, dos rollos por baño y una bolsa de basura en cada papelera, jabon manos , lavavajillas , estropajo, nuevo hasta que os organizais y distrubuis vuestra compra, si os dotamos de botellas de butano para barbacoa y paellero por ser de butano, y entender que son pesadas, cuando vas a casas vacacionales que son de carbon no se os facilita, lo teneis que llevar vosotros, En relaccionn a tu comentario por el precio, sale a 30 euros por noche y persona, con piscina privada, camas balinesas, notellas de butano para barbacoa y paellero, 20 euros cada botella, depuradora y mantenimiento de piscina, ropa de cama blanca y colchas totalmente blancas, manteles, todo precintado totalmente blanco de landeria, facilitando hora de salida por la tarde, 19 horas, cortesia de6 rollos higienicos, jabon manos ambientadores, bolsas basura, lavavajillas, etc, imposible bajar de 30 euros persona,.
un placer, hasta otra ocasion,





















Carmen
Junio 2022 - Amigos
La casa es antigua y un poco rara, tienen que dormir muchos en el mismo sitio y las paredes ni siquieran tocan el techo, ruido asegurado. Pero sin duda lo peor fue la señora que lo gestiona. 300 euros de fianza que volaron por una mesa de jardín que se salto una astilla de madera y otra mesa de madera interior colección 1930/1940 con los railes fuera. Me pareció poco razonable que nos levantara toda la fianza, pero bueno, eso daría un poco igual. Lo peor?lo mentirosa y actriz que es porque dijo, "los muebles son de esta temporada y son caros", "he comprado muebles para sustituir los míos nuevos, en 24 horas lo tengo gestionado" "Han sido 300 euros". Señora hágalo, pero no nos cuente historias y deje de extorsionar a chavales. Y a ver si también es posible que no me borren mi opinión mas.
Publicada el: 16/06/2022 Ver valoración
Maria Maria
buenos dias, cuando devolvisteis las llaves todo fureron halagos , refrente al alojamiento, y hacias hinacapie en volver pronto( Dios no lo permita) cuando revisamos en vuestra presencia habia dos mesas de 3 metros destrozadas, una de ellas partida por la mitad, pedisteis perdon por vurestro desenfreno, dias posteriores me solicitasteis os mandara por correo un monton de chorradas olvidads por vuestro estado,( sin ningun valor,) a lo que accedimos, costeando nosotros el envio y perdida de nuestro tiempo, que cambiabais de direccion todos los dias,, y aun asi cumplimos con nuestro deber,
Muchas gracias por no querer volver a nuestro alojamiento,
nos dejan mucho mas tranquilos,
Nuria Rodríguez Muñoz
Septiembre 2021
Una maravilla,,, todo inmejorable,, nos encantó!! Repetiremos!!
Publicada el: 06/09/2021 Ver valoración
Maria Maria
un placer, hasta otra ocasion, saludos,


Otros alojamientos cercanos de este propietario

Villa de la Pedriza II
Mataelpino (Madrid)

Casa de campo en enclave único, la Pedriza, en falda de montaña pueblo Mataelpino. Está equipada para 9 plazas, disdribuidas en tres habitaciones, (se incluye vídeo y fotografias...

9 plazas - Alquiler Íntegro

8.7

Precio medio 26 Persona


Licencia en turismo: 03/431387
Villa de La Pedriza I
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso