Mansion Longinos

(Los Molinos, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mansion Longinos dispone de un total de 20 plazas

Información

6391... Ver

www.clubrural.net/Mansion-Longinos

Mansion Longinos esta en el corazón de la sierra del Guadarrama. Chalet con 10.000 metros de parcela privada totalmente ajardinados que dispone de dos casas y sala para celebraciones. Piscina, cancha multiusos, zona de juegos para niños y barbacoa.

La casa principal dispone de 9 dormitorios, 8 baños, salón con chimenea, comedor, cocina de tipo industrial y terraza muy amplia. Capacidad para 20 personas.

La casa de invitados dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, office y porche. Capacidad para 4 personas.

Salón Celebraciones: techos de madera vistos, 1 aseo y cocina con barbacoa.

Esta muy bien ubicada cerca de la Carretera que une Cercedilla y Los Molinos y con una parada de autobús prácticamente en la puerta (línea Cercedilla - Madrid). Tiene unas amplias zonas de aparcamiento. Tanto la casa como el jardín gozan de mucha intimidad por la extensión de la parcela.

Qué hacer

La mansión Longinos se encuentra en el municipio de Los Molinos, que está situado en la Sierra de Guadarrama a unos 52 kilómetros de Madrid. El nombre de la población se debe a los antiguos molinos de los que, en la actualidad, se pueden ver algunos restos. La ubicación de Los Molinos le otorga gran belleza natural con abundantes especies animales y vegetales.

Qué visitar:

La Capilla de San José. Data del año 1737, con calvario de piedra y pequeña espadaña. Estaba ubicada en el Cementerio Antiguo que dejó de utilizarse en el año 1940, cuando se empezó a construir el nuevo cementerio en Los Llanos. La capilla es de estilo neoclásico herreriano y, actualmente, está rodeada de un parque que se llama Doctor Rodríguez Padilla.

La Capilla del Carmen. Se erigió en el año 1929, en una parcela cedida por el Ayuntamiento. Su construcción es de mampostería con mortero hidráulico, armadura de madera cubierta con teja plana.

La Parroquia de la Purísima Concepción. Es de estilo renacentista con influencias escurialenses y data del año 1570. Tiene una sola nave, de cruz latina, con un pórtico en el exterior, con bóvedas de medio cañón y con una reja de forja en la puerta principal, del año 1768. Tiene un retablo en su interior que es del siglo XVIII, de estilo barroco y de madera dorada y policromada.

Y la Fuente del León, que es una llamativa fuente simétrica construida en piedra. Cada parte de la simetría consta de un pilón sobre el que se vierten las aguas que manan de dos caños. La fuente está coronada con la estatua de un león que da nombre a la construcción. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Los Molinos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso