Opiniones sobre Los Picapiedra

10
(19 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Mayo 2017 - Gupos amigos
Estancia Increíble

Hemos pasado un finde idílico gracias a esta maravillosa casa. Cómoda, preciosa y en una ubicación inmejorable. Desconexión total.

Lo mejor: La casa bonita, cálida, equipadísima, con vistas de 10 y el entorno. Los dueños son amabilísimos.
Lo mejorable: Sinceramente no!
Publicado el: 26/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Gupos amigos
Para repetir:

La casa tiene todo tipo de detalles, preparamos unos cochinillos fantásticos en su horno de leña, bbq, TV con canales deportivos, etc, wifi, iPad, domótica, camas súper cómodas, gran finca, situada en zona tranquila e ideal para hacer alguna ruta al pico de la miel... El trato del propietario inmejorable. Incluso le encargamos carne del pueblo y nos la dejó en la nevera para tenerla allí nada más llegar, bizcochos caseros riquísimos... Sin lugar a dudas repetiremos.
Publicado el: 03/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Gupos amigos
Fin de semana increíble:

La casa está muy bien, habitaciones cómodas, patio cubierto con barbacoa y horno de leña, parcela de terreno muy grande.

Dispone de una Zamora de juegos con chimenea que es una gozada para tomar unas copas con amigos. La casa esta muy bien equipada.
Publicado el: 14/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Gupos amigos
Excelente

Una Zona Privilegiada. La casa esta llena de detalles que hacen la estancia muy cómoda.
Publicado el: 02/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Gupos amigos
Un lugar que no parece Madrid... a 60 km de Madrid
Imagínense esto: allí arriba en la montaña no paraba de nevar (una nieve muy lograda con la que los niños ya habían hecho un muñeco y jugado a lanzarse bolas) y a pocos metros, en una especie de cobertizo-zona chill out con chimenea, las cuatro familias reunidas nos alternábamos entre cantar y bailar con los niños, preparar la cena y las bebidas para la post-cena, y avivar el fuego del hogar con más leña. Fuimos 11 un fin de semana: ocho adultos y tres niños. Y cuando paró de nevar y empezó a llover y la nieve empezó a derretirse, dimos varios paseos por los caminos que llevan a la cima del Pico de la Miel. Todos estuvimos muy contentos, especialmente los más pequeños, que además se quedaron boquiabiertos cuando vieron volar a seis o siete buitres a baja altura. Por lo demás, el anfitrión, Alberto, es tan simpático como generoso y cuidadoso de los detalles (nos dejó hasta un iPad para que navegáramos a nuestro gusto), y su chica, Noelia, igual o más: nos preparó una canasta con productos para el desayuno que incluía leche, zumo de naranja y ¡magdalenas y bizcochos preparados por ella misma! Un lujo, vaya.
Lo mejor: La casa y la sincera generosidad de los anfitriones.
Lo mejorable: Nada. Por pedir, se puede pedir lo que sea. Pero la prueba de que no hace falta tanto es que aun teniendo una gran oferta de actividades de ocio proporcionada por los anfitriones (TV por satélite, películas, una docena larga de juegos de mesa, etc.), al final preferimos lo que nos hace falta en la ciudad: campo, nieve y aire libre. Y limpio; o sea, sin la contaminación nuestra de cada día.
Publicado el: 02/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2017 - Gupos amigos
Una casa completísima

Los Picapiedra tiene todo lo que puedes necesitar de una casa rural. Imposible estar más completa y mejorar el trato de su encargado. Rapidez en la respuesta ante cualquier duda y detallista
Publicado el: 02/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2016 - Familias
Estupendo fin de año

Hemos pasado un fin de año genial, Alberto y Noelia han sido super amables con nosotros y han tenido muchos detalles con toda la familia! La casa está limpia y bien cuidada, las camas estupendas y tiene todas las facilidades. Los niños han disfrutado mucho con la cama elástica...y los mayores también!!! Repetiremos seguro.
Lo mejor Tienen de todo! Barbacoa, horno de leňa, juegos de mesa, películas y buen acceso a internet. El entorno es ideal para excursiones y paseos en familia. Todo muy recomendable.
Publicado el: 02/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2016 - Familias
Maravillo sitio

Hemos pasado un par de noches con mis hijos y familia. El acceso a la finca es por un camino de tierra no esta asfaltado pero se sube sin problemas, durante la subida se nos cruzo una familia de ciervos. La casa cuenta con unos colchones maravillosos y unas almohadas espectaculares, tiene de todo y esta completamente equipada, nosotros que somos muy cafeteros disfrutamos de la cafetera que tienen, los niños brincaron y corrieron por toda la finca se lo pasaron pipa con la cama elástica.

Alberto y Noelia nos sorprendieron con una cesta desayuno casera, los bizcochos buenísimos. El trato con los 2 ha sido magnifico. Repetiremos seguro!
Publicado el: 16/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2016 - Gupos amigos
Casa de diez en un entorno inmejorable

Hemos podido disfrutar de 5 días fantásticos en esta casa. Alberto ha sido muy amable con nosotros y nos ha dado todo tipo de facilidades tanto en el pago, como en la hora de entrada y de salida. Además ha tenido detalles como desayuno casero para todos los días (las magdalenas eran de diez), carbón, leña, guiarnos y acompañarnos hasta la casa... La casa tiene varias terrazas mesas y sofás y está todo muy limpio y cuidado. El entorno no se queda atrás y subir al pico de la miel merece la pena. Recomendamos esta casa y estamos deseando volver!
Lo mejorEl entorno, la limpieza y lo bien equipada y nueva que está.
Publicado el: 04/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2016 - Gupos amigos
Genial

Entorno ideal, relajación total, y todo lo que puedes pedir para pasar un muy buen fin de semana con amigos y parejas. La casa muy limpia y con todo tipo de detalles

Lo mejor El entorno de la casa, naturaleza y más naturaleza.

Lo mejorable Tal vez un baño en la parte de la barbacoa
Publicado el: 28/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso