Los Picapiedra

(La Cabrera, Madrid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(12 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Los Picapiedra dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6204... Ver

lospicapiedra.es

Ubicada en las afueras de la localidad de La Cabrera, en los altos del Pico de la Miel y a poco mas de 30 minutos de la ciudad de Madrid podrá encontrar el moderno alojamiento conocido como Los Picapiedra, ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Madrid debajo de la cima del Pico de la Miel.

Este hogar tiene una capacidad para alojar a un total de 12 personas, al contar con 5 habitaciones dobles con la posibilidad de añadir alguna cama supletoria en caso necesario. En cuanto a las zonas comunes, destaca la moderna cocina equipada con todo lo necesario que se comunica con un acogedor salón comedor, además de los baños modernos y camas de alta calidad donde garantizar un buen descanso.

En la zona exterior, podrá disfrutar de las terrazas y porche, donde tomar una copa con las vistas a la sierra de fondo o llevar a cabo una barbacoa, y cocinar una deliciosa paella o asar un lechazo en nuestro horno de leña.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Día en la Sierra con cluedo en vivo
414 €
Casa completa1 noche

Qué hacer

Su privilegiada situación en la sierra norte de la Comunidad de Madrid, le permite poder realizar diversas actividades mientras disfruta del entorno natural que le rodea. 

Entre ellas destaca la subida a la Cumbre del Pico de la Miel a tan sólo 30 minutos, siendo un enclave único en el Parque Natural de la sierra con espectaculares vistas al Valle de Lozoya, ademas y a tan solo 300 metros podrá observar una autentica Cantera de Granito. Esto le permite llevar a cabo turismo activo como es el caso del senderismo y escalada para los más deportistas.

Además al encontrarse en un enclave único podrá acercarse en coche al pueblo del Berrueco y disfrutar de la Presa del Atazar tanto para bañarse como practicar actividades piscícolas.

Otra de las posibilidades es poder disfrutar de las noches sin contaminación lumínica para realizar astronomía o astrofotografía ya que incluimos la posibilidad de alquilar un Telescopio junto con un iPad para realizar viajes espaciales.

Mas información: Qué ver en La Cabrera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Windsurf

  4. Motor:
    • Karts

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/11/2016
Maravillo sitio

Hemos pasado un par de noches con mis hijos y familia. El acceso a la finca es por un camino de tierra no esta asfaltado pero se sube sin problemas, durante la subida se nos cruzo una familia de ciervos. La casa cuenta con unos colchones maravillosos y unas almohadas espectaculares, tiene de todo y esta completamente equipada, nosotros que somos muy cafeteros disfrutamos de la cafetera que tienen, los niños brincaron y corrieron por toda la finca se lo pasaron pipa con la cama elástica.

Alberto y Noelia nos sorprendieron con una cesta desayuno casera, los bizcochos buenísimos. El trato con los 2 ha sido magnifico. Repetiremos seguro!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/12/2016 Ver valoración
Estancia: 28/10/2016
Casa de diez en un entorno inmejorable

Hemos podido disfrutar de 5 días fantásticos en esta casa. Alberto ha sido muy amable con nosotros y nos ha dado todo tipo de facilidades tanto en el pago, como en la hora de entrada y de salida. Además ha tenido detalles como desayuno casero para todos los días (las magdalenas eran de diez), carbón, leña, guiarnos y acompañarnos hasta la casa... La casa tiene varias terrazas mesas y sofás y está todo muy limpio y cuidado. El entorno no se queda atrás y subir al pico de la miel merece la pena. Recomendamos esta casa y estamos deseando volver!
Lo mejorEl entorno, la limpieza y lo bien equipada y nueva que está.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/11/2016 Ver valoración
Estancia: 21/10/2016
Genial

Entorno ideal, relajación total, y todo lo que puedes pedir para pasar un muy buen fin de semana con amigos y parejas. La casa muy limpia y con todo tipo de detalles

Lo mejor El entorno de la casa, naturaleza y más naturaleza.

Lo mejorable Tal vez un baño en la parte de la barbacoa
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/10/2016 Ver valoración
Estancia: 14/10/2016
Fin de semana perfecto

Tanto la casa como el trato de los propietarios fué espectacular. El entorno es increíble, al pie del pico de la miel, perfecto para senderismo. La casa está equipada con todo, desde wifi, todo tipo de canales de televisión, horno de leña, zona de juegos con estufas de leña, comedor con barbacoa...Las habitaciones, baños y estancias comunes muy limpias y acogedoras. Los propietarios genial. Nos dejaron desayuno con bollos caseros, y nos dieron todo tipo de facilidades en todo. Repetiremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso