Villa La Mira

(Hoyo De Manzanares, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardín

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa La Mira dispone de un total de 12 plazas

Información

Villa la Mira, situada en el casco urbano de Hoyo de Manzanares, en la zona más representativa del pueblo con increíbles vistas y mucha tranquilidad.

Preciosa parcela de 1176 m2 con 600 m2 construidos de vivienda, consta de 7 dormitorios, de los cuales cinco tienen el baño completo incluido y además 3 aseos.

  • Planta principal, un gran hall de entrada con tragaluz le confiere una categoría y luminosidad espectacular. Desde allí llegamos al gran salón con chimenea y al fantástico y espacioso comedor con grandes ventanales que acceden al porche, cocina con lavandería, tendedero y un acogedor comedor de diario, aseo de cortesía y un dormitorio de invitados.
  • Planta baja, 1 dormitorio con baño incluido, una enorme sala, un aseo, el garaje, un despacho y una maravillosa bodega.
  • Primera planta, hay 4 habitaciones. La principal con vestidor, bañera con vistas y gran ducha. Otras dos suite y una cuarta con tubo de caída de ropa sucia directa a la lavandería.
  • Buhardilla de 60 metros es ideal para cualquier joven.

El cuidado jardín está diseñado con vegetación autóctona, césped rodeando la piscina y adornando la parte principal de la parcela. Un gran cenador hace las delicias de las noches de verano, gran zona de barbacoa y una pista de usos múltiples ideal para los niños.

Hoyo de Manzanares está situado al Noroeste de la Comunidad de Madrid, a unos 37 Km. de Madrid capital. Desde 1986 todo el término municipal pertenece al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, contribuyendo este aspecto a preservar su paisaje y convertirlo en un enclave natural privilegiado a escasos kilómetros de la capital. Podemos disfrutar de una variada vegetación y fauna.

Qué hacer

Desde Villa la Mira usted puede visitar Segovia, El Escorial, La Sierra de Madrid.

Existen rutas para caminar y conocer el Parque Natural del Manzanares, espacio protegido.

Hoyo de Manzanres es un pueblo tranquilo que invita a disfrutar de sus restaurantes, bares y lugares tranquilos para tomarse una copa o un refresco.

Mas información: Qué ver en Hoyo De Manzanares

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso