Finca Carracollao

(Hoyo De Manzanares, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Finca Carracollao dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6775... Ver

www.carracollao.es

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19La limpieza siempre ha sido una prioridad en nuestra casa, sin embargo ahora la desinfección ha adquirido una mayor importancia para reducir la propagación de la enfermedad. Por ese motivo, entre estancias hemos reservado 72 horas para limpiar y desinfectar todas las zonas, incidiendo más en todos los objetos que se pueden tocar.

__

Bienvenidos a Finca Carracollao. Tiene capacidad para acoger 12 personas, con la posibilidad de añadir tres camas supletorias más.

La casa se reserva para dos noches como mínimo. Dispone de piscina en temporada de verano y chimenea en invierno y calefacción. Los huéspedes tienen acceso a todas las zonas comunes, cocina, jardines, piscina, barbacoa, en una zona de sombra, aparcamiento para hasta 5 coches dentro de la finca y Wifi.

La finca cuenta con tres edificios:

La casa principal que tiene, dos dormitorios con cama de 150 y cuatro dormitorios con dos camas de 90 cada uno; un gran salón comedor con chimenea de leña, TV, reproductor de DVD y equipo de música; una galería, con juegos de cartas y para niños, terraza al exterior acristalada y techada; y tres cuartos de baño, uno con bañera de 170, otro con plato de ducha de 120 y otro con plato de ducha de 70. Está decorada con sencillez, clásica, muy espaciosa y acogedora y se alquila totalmente equipada con menaje de sábanas y toallas.

La cocina, es un edificio independiente de la casa, grande y espaciosa, totalmente equipada, con menaje para todos los huéspedes, con microondas, horno, frigorífico, tostador, exprimidor de zumos, lavadora, secadora…

Y la casita, donde vivimos mi hermana y yo. Está en la misma finca y totalmente independiente del resto, donde se alojan los huéspedes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Finca Carracollao se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en el municipio de Hoyo de Manzanares, al noroeste de la comunidad de Madrid (a escasos 35 km de la capital). Está en plena naturaleza y dentro de Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

La casa es ideal para pasar unos días de tranquilidad y hacer reuniones con amigos o familiares. Además, el entorno ofrece una gran oferta hostelera y actividades culturales

Si buscas casas rurales sierra de Madrid, ¡ya la has encontrado! De todas las casas rurales sierra de Madrid, Carracollao es sin duda una de las más destacables, así es como nuestros huéspedes han afirmado.

Se accede a la finca subiendo el monte “El Picazo” y desde ella podrás hacer diferentes rutas de senderismo o bicicleta de montaña por “Las Cascadas” o “Ruta Circular” y disfrutar de un entorno maravilloso en la naturaleza mientras descansas del estrés de la ciudad.

También, ofrecemos realizar una excursión para ver las estrellas por la noche que podrás concertar con nosotros mediante cita previa, cursos para iniciarse en avistamiento de aves y talleres de iniciación a la ornitología y la astronomía.

Mas información: Qué ver en Hoyo De Manzanares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Finca Carracollao
Video del alojamiento Finca Carracollao

Como llegar a Finca Carracollao

Nuestra dirección

Camino de Villalba, 13, Hoyo De Manzanares (Madrid)

En coche se puede llegar desde la carretera A6 desvío en el km. 27 y luego la carretera M-618 durante 7 km. También desde Colmenar Viejo, aunque no lo aconsejo ya que tiene curvas malas y hay que venir muy despacio.

En autobús desde Moncloa el 611 y el 611-A.

En tren lo mas cerca es la estación de cercanías de Las Matas o la de Torrelodones, que están a unos 7 km.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 8

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 37' 13" N
Longitud: 3º 55' 9" W


Licencia en turismo: VT-4488
Finca Carracollao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso