Opiniones sobre Casa Guadalix

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Estuvimos 4 familias el fin de semana del 7-9-19. La casa está muy cuidada, la cocina tiene de todo, con electrodomésticos de última generación. La limpieza brilla por doquier en toda la casa. Casi da miedo ensuciar algo...
El único punto negativo son los colchones y almohadas de las camas de las habitaciones superiores, que son muy blandos. Pero al margen de esto, los demás estaba perfecto, vamos que volveríamos de nuevo.
La piscina, un lujo, y al poder cubrirla pudimos darle uso hasta por la noche.

El futbolín, en la terraza, de los clásicos, lo disfrutamos a tope.

Saludos.
Publicado el: 14/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Gupos amigos
Estuve en esta impresionante casa en julio con un grupo de compañeros de trabajo... La experiencia ha sido muy buena.. La casa está ubicada en un sitio muy bonito.... Un jardín enorme la piscina genial y mucho gusto el la decoración y mobiliario de la casa... Sin duda totalmente aconsejable... Este invierno repetimos ✌️
Publicado el: 16/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Familias
Excelente casa, para disfrutarla en familia o amigos. La piscina con el agua calentita y con acceso desde una de las habitaciones un lujo. Sólo pondría un pero, pero por decir algo, muchas camas individuales, como íbamos 4 matrimonios echamos en falta una cama más doble o dos individuales pero que no fueran supletorias, aunque Carmen en todo momento especifica claramente las camas existentes. Muy amables tanto Carmen como su hermana.
Publicado el: 12/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2019 - Gupos amigos
Hems alquilado la casa para un fin de semana un grupo de amigos y la verdad esq a todos nos ha encantado la casa. Está todo súper nuevo y cuidado, tiene de todo la casa, la terraza espectacular, y la zona de cespecito y la piscina una pasada. La barbacoa mola muchísimo es plancha y barbacoa a la vez, hicims tanto carne cmo verduras e incluso una paella al fuego. De lo mejor el jardín la piscina y la barbacoa. La dueña súper maja y todo muy correcto y bien gestionado. 100% recomendable!
Publicado el: 03/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Familias
Pasamos un fin de semana genial. En la casa puedes disfrutar tanto del calor de la chimenea, como de un chapuzón en la piscina climatizada, con entrada directa desde la casa. La cocina equipada con todo lo necesario y las habitaciones son muy amplias, limpieza impecable, decoración de muy buen gusto. Volveremos en verano para disfrutar de los jardines, la ubicación es tranquila, para disfrutar de la naturaliza y Madrid a pocos kilómetros. 100% recomendable.
Publicado el: 17/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Familias
Estancia inmejorable . Casa con seis habitaciones muy bonitas y una terraza que te permite disfrutar de un entorno rural que invita a olvidarse de todo . Chimenea y barbacoa de leña todo un plus. Cocina muy equipada. Nos han tratado fenomenal. Volveremos en primavera para disfrutar de la piscina y del jardín . Los peques quieren volver.
Publicado el: 24/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa Guadalix
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso