Generales: WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Cerca de pistas de esquí
Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Piscina
Casa Guadalix dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 6 habitaciones y baños
Habitaciones:
La Casa Guadalix es perfecta para disfrutar de una escapada de desconexión junto a familiares o amigos. Con su amplio tamaño y capacidad para hasta 16 personas os encontraréis muy cómodos aunque seáis un grupo grande.
La casa se divide en seis dormitorios, dos baños completos, ducha con aseo, comedor equipado con chimenea para resguardarse del frío de la sierra madrileña en invierno y una cocina completamente equipada. Además su interior está decorado con mobiliario de diseño que hace de este alojamiento un lugar muy acogedor.
En su exterior encontramos la joya de la corona, su gran piscina con cubierta de cristal que se abre o cierra dependiendo de la estación del año, esta permanece abierta de abril a octubre; con un cobertor solar de policarbonato que aumenta la temperatura del agua en 7 grados. También la espectacular barbacoa de leña redonda donde podréis cocinar deliciosos productos y comerlos en su espectacular terraza al aire libre.
La Casa Guadalix está situada en la Sierra Norte de Madrid y cuenta con unas maravillosas vistas a la montaña.
Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, en la zona hay numerosas opciones de rutas de senderismo, fantásticas rutas en bicileta que os dejarán sin aliento, escalada y otros deportes de aventura como rutas a caballo mientras disfrutas al galope de las espléndidas vistas.
Además, podréis visitar los preciosos pueblos de Manzanares el Real o Miraflores de la Sierra y probar su magnífica gastronomía local.
Mas información: Qué ver en Guadalix De La Sierra
Latitud: 40º 47' 5" N
Longitud: 3º 41' 33" W
El único punto negativo son los colchones y almohadas de las camas de las habitaciones superiores, que son muy blandos. Pero al margen de esto, los demás estaba perfecto, vamos que volveríamos de nuevo.
La piscina, un lujo, y al poder cubrirla pudimos darle uso hasta por la noche.
El futbolín, en la terraza, de los clásicos, lo disfrutamos a tope.
Saludos.