La Reunion - El Rocio

(Fresno De Torote, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Fresno De Torote

Alojamientos Cercanos

Fuente Cardena
Fuente Cardena El Molar (Madrid) a 19 Km.

8

Alquiler íntegro
3
15-96
Precio medio47
Persona/noche

La Leyenda de Patones
La Leyenda de Patones Patones (Madrid) a 26 Km.

10

Alquiler íntegro
12
4-72
Precio medio23
Persona/noche

La Mica Real
La Mica Real Valdenoches (Guadalajara) a 27 Km.

10

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Se compone de 2 casas en la misma finca, ubicadas cada una en su respectiva parcela, con capacidad cada una de 15 personas. A 35 minutos de Madrid centro, piscina privada.

La Reunion

  • A 30 minutos del centro de Madrid, situada en una parcela de 2000 m2, con cenador sombreado por árboles frutales y pinos, barbacoa y unas bonitas vistas al campo.
  • Dispone de 4 dormitorios (uno de ellos triple, otro cuatriple y otros dos dobles), dos baños, cocina y grandes ventanales desde donde se divisa la finca. Mobiliario de jardín con hamacas.
  • Se encuentra a 7 minutos andando del pueblo, donde podemos encontrar restaurantes y comercios, además de una zona donde hay pistas de tenis, fútbol, baloncesto y parque infantil.
  • Entre las distintas actividades a realizar en los alrededores podemos jugar al ping-pong, paintball, hacer rutas a caballo, capeas o pasear en un río cercano a la casa.
  • Preguntar si se admiten animales.

Casa El Rocio

  • En Serracines, Madrid. La casa dispone de 3 dormitorios, en los cuales hay capacidad para 5 personas en cada habitación.
  • Salón con 60 m2, con barra de bar y chimenea, sillones y sofás.
  • Baño y Cocina, la cual esta equipada con todos sus electrodomésticos, microondas, menos lavavajillas...
  • En el exterior cuenta con parcela de 2000m2, con piscina privada de diseño, y barbacoa con horno de leña.
  • La casa esta situada en un municipio tranquilo del corredor del henares con todos los servicios, transportes, galería, instalaciones deportivas públicas (tenis, padel, baloncesto, futbol..). 
  • Ubicado en privilegiado entorno natural protegido cepa.
  • La casa esta adaptada para minusvalidos físicos. 
  • Hay que llevar toallas.
  • Aparcamiento privado.

Mas información: Qué ver en Fresno De Torote

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/03/2014
Hola,
Nosotros estuvimos en "La Reunión" un fin de semana con el objeto de reunirnos unos cuantos amigos para celebrar una despedida de soltero. (Más que despedida al uso era sobre estar todos juntos pasando un par de días, bajando a pasar el sábado a Alcalá de tapas, etc...).
El trato a la hora de la reserva, entrega de llaves, etc.. Fue excelente poniéndose a nuestra disposición en todo momento para facilitarnos las cosas, dándonos información sobre la casa, que podíamos necesitar, posibles camas supletorias, etc.
Sobre todo quiero resaltar la limpieza y orden en que nos encontramos todo, habitaciones, baños, salón... La casa nos resulto muy acogedora y calentita, y la verdad que estuvimos muy muy a gusto.
El viernes hicimos una barbacoa por la tarde noche en el jardín y resulto de lujo. Además todas las vistas de la casa es hacia el campo y parece que estas solo.
El sábado el desayuno de todos con el solecito fuera fue perfecto.
Lo bueno de la casa a mi entender es que el salón tiene los muebles justos y necesarios que hacen que resulte muy amplio aunque seas mucha gente. Además con cristaleras que dan paso al jardín lo hacen muy practico y cómodo.
La cocina pequeñita para lo necesario, y dentro del salón hay hasta una barra con una nevera pegada!
Las habitaciones grandes con camas grandes y cómodas. Además tiene el plus de tener en el salón tres sofás donde se puede dormir perfectamente.
Los dos baños perfectos y las duchas con el agua muy calentita.
En resumen, para fin de semana con 12-15 amigos cuyo fin es estar juntos tanto fuera en el jardín como dentro, comiendo y bebiendo me parece la casa PERFECTA!!!. Cero complicaciones de muebles, salón amplio para estar mucha gente sin problemas, jardín con barbacoa muy grande también, y localización muy bonita, ya que parece que no hay nada alrededor.
Nosotros fuimos 15, cada uno de su padre y de su madre, edades de 30 a 40, y a TODOS nos pareció que habíamos acertado 100% con la elección de la casa, estuvimos todos muy a gusto y el fin de semana resulto perfecto.
Un saludo y gracias desde aquí a los dueños. Repetiremos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso