Casa Amelia

(El Berrueco, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Amelia dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6576... Ver

Casa Amelia se encuentra en zona rural, a 60 kilómetros del centro de Madrid, en el municipio de El Berrueco, en la urbanización Pradera del Amor.

La casa es individual, en parcela de 1300 m², de alquiler íntegro -325 m² construidos-, distribuidos en dos plantas, con capacidad para 17 personas.

Consta de cinco habitaciones repartidas en cinco camas de matrimonio, seis camas individuales y una supletoria. Un salón individual de 55 m²; cocina-comedor con office al salón, totalmente equipada con dos frigoríficos, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas… así como pequeños electrodomésticos (batidora, tostador, exprimidor...) Asimismo, dispone de tres cuartos de baño completos.

Dispone de un precioso vivero-mirador con vistas al Pico de la Miel. También tiene una terraza muy amplia descubierta en la segunda planta, y otra terraza cubierta en la planta de abajo, así como una zona especial semicubierta para barbacoa a continuación de esta, que dispone de barbacoa, pila de agua y paellera grande.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se encuentra en un paraje privilegiado, entre la sierra y el Pico de la Miel, y el Pantano del Atazar, donde podrán disfrutar del descanso y la paz del entorno. También se puede disfrutar de multitud de actividades al aire libre.

Actividades Naturaleza: aulas de la Naturaleza, avistamiento de aves, fotografía cinegética, micología, participa en tareas agropecuarias, paseos en bicicleta, paseos en burro, pastoreo, recolección de plantas, rutas a pie, seguimiento de huellas, senderismo, senderismo guiado o libre, talleres educativos, turismo arqueológico, turismo ornitológico, visitas a parques naturales, zona de bellos paisajes.

Actividades de Aventura: actividades de montaña, alpinismo, bicicleta de montaña, escalada, montañismo, motos, multiaventura, paintball, quads, rappel, rutas a caballo, trekking.

Deportes Acuáticos: actividades acuáticas, canoa, deportes náuticos, navegación, paseo en barco, pesca, pesca sin muerte, piragüismo, remo y vela.

Deportes Aéreos: ala delta, parapente, ultraligero y viajes en globo

Deportes Terrestres: caza, ciclismo, equitación, paseo a caballo, rutas en bicicleta, tiro con arco

Ocio y Cultura: actividades concertadas, actividades culturales, cultura, cursos de catas de vinos, discoteca, excursiones, museos, piscina municipal, rutas culturales, rutas gastronómicas, talleres de manualidades, visitas a sitios pintorescos, visitas guiadas, zona de baño, zonas monumentales e históricas

En Alquiler: bicicletas, caballos

Y si eres amante de los monumentos, deberás visitar los restos de la Ermita de Santa María en la aldea de Valcamino, el puente romano, la Iglesia de El Berrueco, el Museo de la Piedra, y el Canal del Villar. 

Un clima fresco, la proximidad del embalse de El Atazar y una excelente comunicación con Madrid han potenciado El Berrueco como lugar de veraneo y la construcción de viviendas de segunda residencia, por lo que este municipio es uno de los pocos de la sierra norte de Madrid que no ha perdido población a lo largo del pasado siglo.

Bienvenidos.

Mas información: Qué ver en El Berrueco

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Remo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Amelia

Nuestra dirección

Las Jaras, 18, El Berrueco (Madrid)

Para llegar a Casa Amelia, deberás:

- Coger la A-1, y tomar la salida 60.

- En la salida 60, dirigirse dirección El Berrueco (M-127)

- Llegada a la urbanización "Pradera del Amor".

Localizada aproximadamente a 2 Km del desvío. Reconocible por tener una marquesina de autobus en la entrada (a la izquierda de la carretera).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 350

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 52' 48" N
Longitud: 3º 35' 13" W

Nuestros viajeros opinan

Nuria
Mayo 2022
Casita preciosa en un entorno precioso. Un finde semana de 10. Propietaria con un trato fenomenal. Repetiremos
Publicada el: 30/05/2022 Ver valoración
Pablo González Adrados
Mayo 2022 - Gupos amigos
La casa es bastante amplia, luminosa y con un entorno más que agradable. Aunque se encuentran varios peros. Uno es que adolece de mantenimiento en algunos aspectos. Otro, y para mí más grave, es que no es una casa ni adaptada ni accesible para gente, como yo, con movilidad reducida que nos movemos en silla de ruedas. Y sí está anunciada como accesible. Hablando con Mariana, la mujer gestora de la casa, no la propietaria, nos comentó que era consciente de ambos peros y que tenía pensado irlos solucionando, la rampa de acceso por la parte inferior está de gravilla, el ancho de las puertas de los baños, es escalón de la ducha, los escalones de acceso por la puerta principal, con el dinero que para esas cosas tienen asignado los propietarios.
Publicada el: 18/05/2022 Ver valoración
Álvaro Rubio
Abril 2022 - Gupos amigos
La casa bien, sin problemas
Estuvimos bastante agusto
Publicada el: 25/04/2022 Ver valoración
Paloma
Marzo 2022 - Gupos amigos
La casa esta muy bien equipada y es muy espaciosa para el número de personas que puede acoger. Nosotras fuimos 13 amigas y tuvimos espacio de sobra. La parte de arriba con las plantas y los sofás es ideal para sentarse y relajarse. A pesar de que la casa únicamente funciona con energía solar, siguiendo las recomendaciones de Mariana, no tuvimos ningún corte de luz en todo el fin de semana y estuvimos muy a gusto. Además, al estar en una zona fuera del pueblo puedes estar tranquilamente sin molestar ni que te molesten con ruidos. ¡100% recomendable para grupos grandes!
Publicada el: 16/03/2022 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
Casa Amelia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso