La Casona de Oreja

(Colmenar De Oreja, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casona de Oreja dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples
  • 1 Otro tipo

Información

6072... Ver

casaruralaranjuez.com/

Dentro de la zona de Especial Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja y en una finca de 5.000 m² se encuentra nuestro alojamiento, La Casona de Oreja.

Dentro de la parcela tenemos frutales, palmeras, olivos, nogales, parras, pinos, rosales, y mucho, pero que mucho césped; todo ello perfectamente cuidado y muy limpio, repartido en una zona de ocio y juego para los niños de 3.000 m² con toboganes, columpios, areneros...

Luego tenemos una zona solada, en la que se encuentra la barbacoa que, al estar techada es perfecta para realizar cualquier tipo de comida; y la piscina que, gracias a la cubierta puede mantenerse a unas temperaturas muy agradables pudiéndose utilizar desde abril hasta octubre y abrirla completamente los días de mucho calor.

También hay aparcamiento cubierto para cinco coches y una explanada hormigonada donde se pueden aparcar cómodamente otros 15 vehículos.

Su interior se distribuye en dos plantas. La planta baja goza de un gran salón comedor presidido por una fantástica chimenea y a su alrededor una zona amplia de sofás distribuidos en varios ambientes; una cocina totalmente equipada, un baño completo y tres habitaciones -dos de ellas con cama de matrimonio y una litera doble; y la otra con dos camas de 105-.

La planta alta tiene una gran terraza perfecta para disfrutar de las vistas de la Vega y la zona del monte del Castillo Oreja sobre todo por las noches, y junto a la que tenemos ubicadas el resto de habitaciones -una con cama de matrimonio de 150, una con dos camas de 105, un sillón cama de 150 y dos literas-. También hay una zona de juegos con futbolín, dardos, cartas...

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

¡Ultimo fin de semana libre en junio!
-23%
1500
Casa completa2 noche

Qué hacer

Nos situamos a tan sólo 10 km de Aranjuez, 15 km de Chinchón, 6 Km de Villaconejos, 25 km del Parque Warner y a 40 km de Madrid.

En nuestros alrededores podrás practicar un sinfín de actividades de ocio y turismo activo como rutas de senderismo o en bicicleta, piragüismo, pesca, golf o rutas a caballo entre otras.

De los principales lugares de interés que podréis visitar, os recomendamos Danco Aventura, un parque de ocio diseñado para vivir sensaciones inolvidables con divertidas actividades de multiaventura al aire libre, de forma individual o en grupo.

Y para los más atrevidos, disponen de la trepidante experiencia de La Fuga.El destino te ha jugado una mala pasada. Estás en la terrible prisión “isla del diablo” situada en la guayana francesa, no sabes cómo ni porqué has venido a parar aquí, seguro que eres inocente pero, ¿a quién le importa? Nadie sobrevive a una prisión como esta, solo queda un camino ¡La fuga!

Aranjuez es el sitio ideal para practicar turismo gastronómico, decenas de restaurantes de primer nivel rodean a los palacios y jardines reales.

Mas información: Qué ver en Colmenar De Oreja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La Casona de Oreja
Video del alojamiento La Casona de Oreja

Como llegar a La Casona de Oreja

Nuestra dirección

Camino Raya Alta, s/n (Las Berlinchas), Colmenar De Oreja (Madrid)

En primer lugar tienes que tomar la carretera N-4 dirección Córdoba y coger la primera salida dirección Aranjuez.

Nada más pasar un puente que se eleva sobre el río Jarama, en la rotonda ve dirección Chinchón.

En la siguiente rotonda coger dirección Aranjuez.

En la próxima indicación de cruce ve dirección Colmenar de Oreja, es una salida a la izquierda.

Al pasar el kilómetro 1, coge el segundo camino de la derecha donde verás indicaciones de 'Aventura en los Árboles'. Debes pasar un pequeño puente sobre la cacera del canal. Después coge el camino de la izquierda durante un kilómetro hasta llegar a una casa de color rojizo, ya has llegado a La Casona de Oreja.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 3' 16" N
Longitud: 3º 30' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Juan Carlos Rodriguez
Marzo 2022 - Gupos amigos
La casa es fantástica para celebrar cualquier tipo de evento. Está equipada con todo lo necesario. Los dueños son muy amables y atentos.
Publicada el: 14/03/2022 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Gracias a Juan Carlos y a su grupo de amigos por vuestra estancia, con personas asÍ es un placer tener una casa rural. Esperando vernos pronto, recibe un cordial saludo.
JOSE RAMON & CRISTINA
JOSE RAMÓN CASTIÑEIRAS JIMÉNEZ
Febrero 2022 - Gupos amigos
Una maravilla de lugar para reunirse con amigos y pasar un buen fin de semana.
Publicada el: 24/02/2022 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración, ello nos ayuda a intentar mejorar...... Confiando en que repitáis pronto os mandamos un cordial saludo para todo el grupo.
Cristina & José Ramón
Agosto 2020 - Gupos amigos
La casa está genial, totalmente apartada, por lo que puedes poner música a cualquier hora, la zona "chill out" es bastante cómoda, la piscina grande, hay una barra americana tras la barbacoa, por lo que supongo (nosotros no lo hicimos), se pueden poner hasta barriles de cerveza, hay 2 baños dentro de la casa y un cuarto de aseo fuera. Mucho espacio,mucho verde, y los dueños no hacen más que poner facilidades. Un sitio en el que 2 noches se quedan MUY cortas.
Publicada el: 31/08/2020 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchas gracias por tus palabras, un saludo !!!!
Daniela Galiano Peco
Agosto 2020 - Familias
Estupenda casa para ir con niños, porche, jardín ypiscina para pasar el día...Los dueños súper agradables con nosotros.La casa está aislada, por lo tanto hay mucha tranquilidad y no molestas a nadie.La cada muy bien cuidada y limpia.Una estancia maravillosa.Repetiremos!
Publicada el: 21/08/2020 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias por tus palabras Daniela, un verdadero placer él teneros alojados en nuestra casa, y muy agradecidos por el cuidado que habéis tenido con nuestra finca que la habéis dejado mejor que estaba sin cabe


Licencia en turismo: en tramite
La Casona de Oreja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso