La Casona de Oreja

(Colmenar De Oreja, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casona de Oreja dispone de un total de 20 plazas, distribuida en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Cuadruples
  • 1 Otro tipo

Información

Dentro de la zona de Especial Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja y en una finca de 5.000 m² se encuentra nuestro alojamiento, La Casona de Oreja.

Dentro de la parcela tenemos frutales, palmeras, olivos, nogales, parras, pinos, rosales, y mucho, pero que mucho césped; todo ello perfectamente cuidado y muy limpio, repartido en una zona de ocio y juego para los niños de 3.000 m² con toboganes, columpios, areneros...

El alojamiento dispone de una zona solada, en la que se encuentra la barbacoa que, al estar techada es perfecta para realizar cualquier tipo de comida; y la piscina que, gracias a la cubierta puede mantenerse a unas temperaturas muy agradables pudiéndose utilizar desde abril hasta octubre y abrirla completamente los días de mucho calor.

También hay aparcamiento cubierto para cinco coches y una explanada hormigonada donde se pueden aparcar cómodamente otros 15 vehículos.

Su interior se distribuye en dos plantas. La planta baja goza de un gran salón comedor presidido por una fantástica chimenea y a su alrededor una zona amplia de sofás distribuidos en varios ambientes; una cocina totalmente equipada, un baño completo y tres habitaciones -dos de ellas con cama de matrimonio y una litera doble; y la otra con dos camas de 105-.

La planta alta tiene una gran terraza perfecta para disfrutar de las vistas de la Vega y la zona del monte del Castillo Oreja sobre todo por las noches, y junto a la que tenemos ubicadas el resto de habitaciones -una con cama de matrimonio de 150, una con dos camas de 105, un sillón cama de 150 y dos literas-. También hay una zona de juegos con futbolín, dardos, cartas...

Qué hacer

Nos situamos a tan sólo 10 km de Aranjuez, 15 km de Chinchón, 6 Km de Villaconejos, 25 km del Parque Warner y a 40 km de Madrid.

En nuestros alrededores podrás practicar un sinfín de actividades de ocio y turismo activo como rutas de senderismo o en bicicleta, piragüismo, pesca, golf o rutas a caballo entre otras.

De los principales lugares de interés que podréis visitar, os recomendamos Danco Aventura, un parque de ocio diseñado para vivir sensaciones inolvidables con divertidas actividades de multiaventura al aire libre, de forma individual o en grupo.

Y para los más atrevidos, disponen de la trepidante experiencia de La Fuga.El destino te ha jugado una mala pasada. Estás en la terrible prisión “isla del diablo” situada en la guayana francesa, no sabes cómo ni porqué has venido a parar aquí, seguro que eres inocente pero, ¿a quién le importa? Nadie sobrevive a una prisión como esta, solo queda un camino ¡La fuga!

Aranjuez es el sitio ideal para practicar turismo gastronómico, decenas de restaurantes de primer nivel rodean a los palacios y jardines reales.

Mas información: Qué ver en Colmenar De Oreja

Calendario de Ocupación

Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
400min.2 noches
22
400min.2 noches
23

no
disp.
24

no
disp.
25

no
disp.
26

no
disp.
27
400min.2 noches
28
400min.2 noches
29
400min.2 noches
30

no
disp.
31

no
disp.
1

no
disp.
2

no
disp.
Precios por Casa/Noche
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
400min. 2 noches
22
400min. 2 noches
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
400min. 2 noches
28
400min. 2 noches
29
400min. 2 noches
30
no
disponible
31
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Casona de Oreja

Nuestra dirección

Camino Raya Alta, s/n (Las Berlinchas), Colmenar De Oreja (Madrid)

En primer lugar tienes que tomar la carretera N-4 dirección Córdoba y coger la primera salida dirección Aranjuez.

Nada más pasar un puente que se eleva sobre el río Jarama, en la rotonda ve dirección Chinchón.

En la siguiente rotonda coger dirección Aranjuez.

En la próxima indicación de cruce ve dirección Colmenar de Oreja, es una salida a la izquierda.

Al pasar el kilómetro 1, coge el segundo camino de la derecha donde verás indicaciones de 'Aventura en los Árboles'. Debes pasar un pequeño puente sobre la cacera del canal. Después coge el camino de la izquierda durante un kilómetro hasta llegar a una casa de color rojizo, ya has llegado a La Casona de Oreja.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 3' 16" N
Longitud: 3º 30' 2" W

Nuestros viajeros opinan

jose luis quiroga baquera
Abril 2024 - Amigos
La casa es espectacular y el trato muy agradable,recomendable 100%
Publicada el: 22/04/2024 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchas gracias José Luis, encantados de vuestra estancia en nuestra casa, una abrazo y hasta cuando queráis repetir. JOSE RAMON & CRISTINA
Pilar
Marzo 2024 - Familias
Encantados con la casa y con el trato de José Ramón y Cristina. Hemos estado toda la familia los 4 días de Semana Santa y seguro que repetimos para probar la piscina. Aunque ha llovido bastante, hemos podido hacer barbacoa y paella y disfrutar del porche, que es una maravilla. La casa está muy limpia y tiene todo lo necesario para pasar unos días muy buenos. ¡Muchas gracias por todo!
Publicada el: 01/04/2024 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Super agradecidos Pilar de vuestra estancia en nuestra casa, con familias así da gusto encontrarse. Cierto que os ha llovido todo lo que no ha caído durante el invierno, pero aún así me alegro que hayas disfrutado estos 4 dias. Queda pendiente una visita en mejor tiempo para que todos los niños puedan disfrutar de la piscina, que ya me dijeron que se quedaron con las ganas. Un fuerte abrazo de corazón para toda la familia. JOSE RAMON & CRISTINA
Andrés
Septiembre 2023 - Amigos
Mi grupo de amigos y yo hemos pasado un fin de semana excelente, era la primera vez en esta casa pero seguramente repetiremos el año que viene. La casa está perfectamente equipada, fuego y horno apropiado para cocinar para 20 personas, adecuada cantidad de frigoríficos, la barbacoa nueva y grande… La casa cuenta con un gran espacio exterior y está totalmente aislada, de esta manera no se molesta a los vecinos. El trato de los dueños ha sido perfecto, respondiendo rápidamente ante cualquier duda. El único pero que le podemos encontrar a la casa es que no cuenta con lavavajillas.
Publicada el: 02/10/2023 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias Andres por vuestra estancia, esperamos volver a veros pronto, tomamos nota del lava, un saludo. José Ramón & Cristina
Juan Alberto
Agosto 2023 - Amigos
Intentamos ir todos los años 4 días el mismo grupo de amigos, y así llevamos ya unas 4 visitas. Este año han puesto menaje nuevo como el horno o la barbacoa. Está aislada, así que no molestas a los vecinos, y el trato de los dueños siempre es excelente. El hecho de que siempre queramos volver a esta casa, a pesar de conocer muchas más, es la muestra de que 20 personas confirman lo buena que es. No dudéis en reservar aquí.
Publicada el: 29/08/2023 Ver valoración
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias por tu recomendación, ya con la experiencia que tenéis después de cuatro años viniendo, seguro que ayuda a otros grupos a confiar en nosotros. Gracias José Ramón & Cristina .


Licencia en turismo: en tramite
La Casona de Oreja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Casona de Oreja

Caracteres restantes: 500

Jose Ramón Zubiri Cruz
sEl propietario
Jose Ramón Zubiri Cruz

“Ponte en contacto conmigo para cualquier duda que pueda surgirte acerca de nuestro alojamiento, La Casona de Oreja.”