La Torre de Cercedilla

(Cercedilla, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cercedilla

Alojamientos Cercanos

Mansion Longinos
Mansion Longinos Los Molinos (Madrid) a 3 Km.

Alquiler íntegro
1
30
Precio medio37
Persona/noche

Hotel Las Postas
Hotel Las Postas Navacerrada (Madrid) a 5 Km.

8

Habitaciones
21
2-46
Precio medio35
Persona/noche

Villa de La Pedriza
Villa de La Pedriza Becerril De La Sierra (Madrid) a 7 Km.

9.3

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Mini-Golf, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

La Torre; antigua torre de guardés del siglo XIX de arquitectura típica serrana, dentro de una magnífica finca de 6.000 m2 de bosque centenario, en un entorno natural a 1.200 mts de altitud, con espectaculares vistas al Valle de la Fuenfría, en el Parque Nacional de Madrid.

Suite doble con sala de TV, Canal +, TDT, DVD, Internet Wifi, cadena de música, videoteca y juegos de mesa.

Saloncito con sofá-cama, baño con hidromasaje doble.

Cocina completa con TV, terraza y barbacoa. Ropa de cama y baño, secador, set de gel y champu y menaje de cocina. Pack de bienvenida; aceite de oliva, vinagre, especias, café, azúcar y sal. Regalo de bienvenida; benjamín de champán y bombones.

La Finca, al ser una continuación del valle, en la propia finca se pueden encontrar fauna y flora autóctonas; ardillas, pájaros carpinteros, búhos, así como pinos de Valsaín, robles, jaras, setas, etc. Aparcamiento privado, miniplaya de verano y juegos infantiles (minifútbol, minigolf, volleyplaya, badmington y petanca).

El Valle, el Valle de la Fuenfría se encuentra a tan sólo 55 kmts de Madrid, al lado del pueblo, estaciones de esquí, parque de aventura, tren de la naturaleza (subida a pistas de esquí), piscinas naturales, hípica, rutas a caballo y bicicleta, senderismo, escalada, calzada y puentes romanos, circuito de quads y motocross, paintball, tiro con arco, etc.

  • Se admiten mascotas.
  • Ermita y catering para celebración de bodas y eventos.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/01/2015
Fuimos unos días mi pareja y yo, la fotos y la realidad es diferente. Nada más entrar nos dio un tufo a pescado bastante asqueroso, debian de haber estado cocinando y estaba sucio, la cocina daba asco, las sartenes, incluso los muebles con restos de pan. UN limpiado rápido y poco más hicieron. Eche un montón de fotos porque pensaba que podría opinar en trypAdvisor pero no. Estaba todo bastante mal, le faltaba minimo una mano de pintura. Mucho bañera pero no tenía fuerza y la mitad de los chorros no funcionaba. Tenía un gel lavamanos que daba pena, con un cartel de q no te los llevaras. Si los coges es para tirarlo y un botiquín con las cosas aducada y llenas de mierda. Un cartel en la nevera de instrucciones amenazantes y el la foto había una barbacoa que nunca vi. El entorno estaba bien pero bastante decepcionante. Nunca volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/07/2016 Ver valoración
Estancia: 20/10/2014
Un sitio muy muy especial!. Como en todas partes se puede mejorar, pero el sitio es una maravilla y el hecho de estar en la torre y el bosque sin compartirlo con nadie más, es único, casi seguro de que no hay ningún sitio así en turismo rural. Repetimos!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/10/2014 Ver valoración
Estancia: 02/04/2012
Es perfecto desde el principio a fin, empezando por Mari Mar, la señora encargada de la casa, yo y mi pareja fuimos en renfe por lo que nos vino a buscar en coche a la estación al igual que cuando nos fuimos nos llevo, explicó todo a la perfección.
Ademas la casa está super limpia, con todas las comodidades, para mi gusto el baño es lo mejor ya que ocupa una planta entera, las vistas desde cada ventana son espetaculares, teniendo esta casa apentas te entran ganas de salir a ver el pueblo porque tienes de todo. Repetiremos sin duda.
Publicada el: 13/04/2012 Ver valoración
Estancia: 26/09/2011
Un sitio precioso, espectacular, todo naturaleza y relax, perfecto para desconectar de la ciudad. La finca es espectacular y la torre por dentro muy acogedora, limpia y con las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Y la mascota estaba en el paraíso. Muy muy recomendable!.
Publicada el: 02/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso