Opiniones Casa Rural Peña Aguda, Madrid - Cercedilla - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural Peña Aguda

6,8
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6
  • Trato
    5,6
  • Instalaciones
    7,2
  • Limpieza
    6,8
  • Confort
    7,6
  • Situación
    7,2
Julio 2016 - Gupos amigos
Dos horas esperando a que nos den las llaves. Barbacoa sucia, piscina sucia, frigorifico no enfria. A las 12 llamando a la puerta para echarte de la habitación. Malas formas, y mal servicio por un precio muy alto.
Una pena porque es un sitio que se podria aprovecharse genial pero...pero dar buenos servicios hay que saber darlos.
Publicado el: 19/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Conchi Conchi
Buenos días Luis, entraré a valorar sus opiniones, no entraré ha hacer un histórico de su paso por la casa rural, pues vds mejor que nadie saben su actitud.
Vds tenían consciencia de los horarios para entrega alojamientos: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Igualmente de la salida de alojamientos: antes de las 12:00h., vds dejarian la casa entre 13:30h cuando les ví la última vez, estaban tranquilamente sentados en el lugar de desayunar y las 14:00h cuando me fuí .. Vds desaparecen sin despedirse tan siquiera... de ahí que no sepa cuando decidieran dejar libre la casa....,,
En la zona de "desayunar" para TODOS LOS ALOJADOS de los 6 dormitorios, existe un frigorífico grande con cajones de congelado y 4 estantes... que vds PETAN con sus comidas, sin dejar ni un espacio para yo volver a colocar agua, zumos, pan de molde...etc todo lo necesario para desayunar los clientes, de ahí que el día domingo, día de salida no desayunase nadie excepto vds. Según otros clientes de 3 de los alojamientos me comentan" no se podía desayunar y además estaba tan llena la nevera de otras cosas que se fueron al pueblo para desayunar, ni agua de la casa rural encontraron para beber... Me dicen Vds que la cafetera no funciona y les hago café con las cafetera italiana al fuego, yo pienso que puede ser una obstrucción de grano de café... pero !he ahí mi sorpresa¡ cuando ya limpio la cafetera que no encendía ... !milagro¡ funciona.
El frigorífico estuvo petado que aparentemente se rellenaba solo, de más comida para vds, hasta bien entrada la mañana del domingo día de salida de todos los clientes incluido vds... pienso que no se atrevieron a pedirme quedarse a comer y hacer barbacoa ( "en la barbacoa sucia") y bañarse (" en la piscina sucia") y optaron por desaparecer. Gracias por abrirme los ojos ¡ . ahora sé que tengo que poner un anuncio en la zona desayunos que diga: "únicamente desayunos para comer en la gran cantidad de bares y restaurantes de que dispone el pueblo. Muchas gracias
Julio 2015 - Gupos amigos
Hola,

Fuimos 17 y reservamos toda la casa. Dimos una señal de 360€ que luego nos devolvería, se nos devolvió 300€ y el resto se lo quedó la señora, sin dar explicaciones.

Todavía estamos intentando que nos dé una explicación.
Publicado el: 04/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Conchi Conchi
Buenas tardes en Casa Peña Aguda la noche del viernes 24 de julio del 2015 se alquiló por habitaciones a diferentes personas por medio de Booking. El alquiler de alojamiento no conlleva fianzas...Debe ser un error o una broma "pesada". Sí alquiló por clubrural que presente datos o solicitud de clubrural.
Muchas gracias
Julio 2015 - Gupos amigos
No fuimos el fin de semana del 24 así que no se refiere a nosotros. Dejamos una fianza, eso sí es verdad, y no nos fue devuelta al completo. Lo único que pedimos es una explicación al respecto.

Muchas gracias
Publicado el: 03/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2014 - Parejas
Hemos pasado un tranquilo y cómodo fin de semana, con unas vistas maravillosas y un trato muy amable por parte de la anfitriona. Muy Recomendable!
Publicado el: 22/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2014 - Gupos amigos
Celebramos allí nuestra pequeña gran boda el 28 de junio. Por parte de Conchi, no hubo más que facilidades y cuidados. Todo quedo precioso y todas los invitados quedaron maravillados con la casa. Estamos deseando celebrar el aniversario!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 14/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Peña Aguda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso