Opiniones sobre Villa Aranjuez

9,3
(12 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    8,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9
Estancia: 06/10/2017
El 7 de Octubre hemos celebrado la despedida de soltero/a de mis cuñados, y ha sido todo perfecto.
La casa es estupenda, el jardín, la piscina, la zona de barbacoa ha sido nuestro sitio preferido.
Muy recomendable para pasar unos días con los amigos, la familia y un sitio precioso para celebrar una boda familiar.
Pero sobre todo, agradecer a los dueños todos los esfuerzos q hicieron para q la despedida se pudiera celebrar y q disfrutáramos.
Muchas gracias por todo, habéis sido muy atentos y muy profesionales.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 17/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchisimas gracias por vuestras palabras, fué un verdadero placer el haberos conocido.
Se dice en los pueblos, que a la gente se la ve tal y como es en las situaciones "digamos diferentes", que en situaciones normales y comunes todos somos muy buenos.....
pues lo dicho GRACIAS.!!!!
Estancia: 16/06/2017
Escribo esta opinión sintiéndome todavía muy emocionada, sólo tengo palabras de agradecimiento para Cristina y José Ramón. Gracias por todo vuestro esfuerzo, dedicación, saber hacer, pasión..habéis obrado magia haciendo que nuestra boda fuera más que perfecta. Decir que la finca es maravillosa, no le falta ningún detalle, preciosa piscina, barbacoa, zona chill out, zona infantil, carpa...y una gran casa que no le falta detalle. Un millón de gracias!!!!
Tipo viaje: Familias Publicado el: 19/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Fue un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestro día, con personas como vosotros es sencillo hacer las cosas mágicas.
Un millón de gracias por haber confiado en nosotros. Aquí tenéis vuestra casa para siempre.
Un fuerte abrazo. Cristina
Estancia: 08/05/2017
Recomendable 100%. Estuvimos celebrando la comunión de nuestro niño y quedamos encantados. El entorno envidiable, tranquilidad absoluta... Está preparada tanto para eventos como para pasar unos dias con familiares o amigos. La casa acogedora, totalmente equipada, superlimpia, muy bien distribuida. El jardín... para enamorarse. Muy bien cuidado, el chill out de lujo, el parque infantil genial para los peques, los reservaditos para los románticos.. Y la zona de barbacoa y piscina ideal para disfrutar de una buena charla con los amigos. Gracias Jose y Cristina x hacer este dia inolvidable para todos. Siempre estuvisteis pendientes: solucionando dudas por WhatsApp y facilitando en todo momento la organización. Mil gracias!! Casa 10. Nos volveremos a ver como os dijimos!!
Tipo viaje: Familias Publicado el: 08/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Hubo un día que dije...si nos embarcamos en esta actividad debemos hacerlo lo mejor posible y en su defecto ponerle toda la voluntad que esté en nuestras manos, y para ello hay que intentar no decir NO a nuestros clientes, para que salgan siendo amigos....
No obstante tratar con familias como vosotros es un verdadero placer, contentos de que hayais disfrutado del finde sobretodo en una fecha tan especial y confiando en que repitais.
un abrazo Jose Ramon y Cristina
Estancia: 13/04/2017
Hemos pasado 5 días inolvidables con amigos y familiares , reunión familiar y cumple de nuestra niña , 1añito . Todo genial , la casa , los dueños super gente. Genial para parejas con niños . Vamos a repetir seguro , lo antes posible ! Muchas gracias por todo!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicado el: 22/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias por vuestra visita, sin duda con personas así se hace más grato nuestro trabajo, un placer y confiamos en veros pronto.
Saludos
Jose Ramón y Cristina
Estancia: 22/03/2017
La casa de 10 en todos los aspectos, magnifica para unos días con amigos ya que tiene camas para bastantes. En cuanto al trato del propietario, perfecto. Ha atendido a mis dudas por WhatsApp casi de inmediato. Él mismo nos entregó las llaves el día de llegada con muy buen recibimiento, pues llegamos antes de la hora prevista y no puso ningún problema. Al contrario, llegó antes para no hacernos esperar. Ha sido muy atento con nosotros.
Un fin de semana genial acompañado de muy buen tiempo por lo que pudimos disfrutar de toda la casa al completo y todas su instalaciones.
Recomendada y esperamos repetir pronto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 22/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muy agradecido María por tus palabras, cierto que os hizo un tiempo genial e incluso para inugurar la temporada de la piscina, aunque algo fresquita todavía imagino, es bueno que os quede buen sabor de boca y así volvais a repetir pronto.
Un fuerte saludo para todo el grupo, gente muy jovén pero muy responsable.
Gracias JOSE RAMON y CRISTINA
Estancia: 17/03/2017
Un fin de semana maravilloso, la casa estupenda, la piscina y el chill out geniales! Y me encantó el futbolín del salón de arriba
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 22/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias Jaime por vuestra visita, confiamos en que se repita en otra ocasión.
un abrazo JOSE RAMON
Estancia: 25/02/2017
Ha sido un fin de semana fantástico. El buen tiempo nos ha permitido estar al aire libre disfrutando del jardín y de la terraza exterior. Hemos echado en falta el lavavajillas, pero nos comentaron que por ser agua de pozo no se lavaba bien y decidieron quitarlo. Las habitaciones bien y zonas comunes muy bien. Si tenemos que poner alguna pega quizá señalar únicamente que algunos enchufes no funcionaban en baño y salón y que es algo engorroso llevarte tú las toallas y las sábanas. Pero destacar que ha sido un fin de semana 10 en un enclave 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 27/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Agradecido por tu opinión Alicia, comprobaremos todos los enchufes para detectar cual no funcionaba, respecto a las sábanas y toallas teníais la opción de tenerlas por 8€/juego ya que no entraban en el precio, al ser éste una oferta super reducida.
Contento de que hayais disfrutado del finde con tantos niños y apartados de tanta tecnología...., para bien o para mal estamos en mitad del campo.
Gracias por vuestra visita y sobretodo por los comentarios que son los que nos ayudarán a mejorar, esperando recibiros en otra ocasión traslada mis saludos a todo el grupo.
JOSE RAMON
Estancia: 10/02/2017
Una casa en condiciones muy buenas, cómoda y completamente equipada, los dueños muy amables y voluntariosos para solucionar cualquier imprevisto que pueda ocurrir, una finca muy amplia y recomendable para verano para mayor disfrute, en general hemos quedado muy contentos y es completamente recomendable para disfrutar de un buen fin de semana.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 16/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
A pesar de que no paró de llover en todo el finde, me alegro que hayais disfrutado de la casa alrededor de la chimenea, "rural rural", jaaaaa.
Por mi parte daros las gracias ya que es un gusto encontrarse gente tan jovén y tan maja......
un abrazo y deseando que repitais la visita .
JOSE RAMON
Estancia: 11/11/2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo! Es una casa cómoda, limpia y emplaza en un lugar gebial! la cocina y la barbacoa estan totalmente equipadas y el jardín tiene varios espacios muy chulos para disfrutar de una escapada rural! volveremos sin duda en verano para poder disfrutar de la piscina! 100%recomendable!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 14/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 07/10/2016

Lo primero, quiero agradecer a Jose Ramón y a Cristina, la dedicación y el esfuerzo haciendo que este sea un lugar tan especial.
No tengo sino palabras positivas para describir este alojamiento: la casa y el exterior están perfectamente cuidados, la limpieza es impecable, el equipamiento es excelente. Se adapta a todas las necesidades ya sea para descanso o celebraciones.
Es una casa con mucho encanto, enorme, preciosa y muy bien equipada. Todo confort y espacio, ideal para poder reunirse con grandes grupos de amigos. Para cocinar juntos, dormir bien, reunirse en torno al fuego y con espacio para que los niños jueguen a su antojo. En un entorno íntimo, lleno de paz y en plena naturaleza. El salón con la chimenea una pasada y si vas en verano piscina y barbacoa espectaculares. Tanto Si buscas tranquilidad, cualquier celebración y entorno rural recomendada100%
Además el trato no puede ser mejor, Jose Y Cristina estuvieron atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. Y desde luego uno de los alojamientos con la mejor relación calidad precio en los que he estado. Muchas gracias por todo a JoseR.y Cristina.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 06/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jose Ramón Zubiri Cruz Jose Ramón Zubiri Cruz
Muchísimas gracias Begoña por tus palabras y tus recomendaciones, sin duda nos ayudarán a que otros posibles clientes se interesen por nuestra finca y comenzar otra exitosa campaña.
Esperando que en el 2017 sigáis contando con nosotros y volváis a visitarnos.
Un abrazo
JOSÉ RAMON y CRISTINA
12>>>
Villa Aranjuez
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso