Casa Valle Sierra de Guadarrama

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,7
(32 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Valle Sierra de Guadarrama dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

6382... Ver

www.clubrural.net/Valle-Sierra-Del-Guadarrama

Casa Valle Sierra de Guadarrama, es una casa con encanto a 40 Kms de Madrid por N-VI, en urbanización que cuenta con la mayor extensión de zonas verdes en la Sierra del Noroeste (cuenca del Guadarrama).

Dispone de una capacidad para 12 personas y posibilidad de 4 camas supletorias, en 2 plantas, en una parcela de 1500m. con jardín, piscina, barbacoa, porches de verano/invierno, cocina americana.

Planta Baja se encuentra un salón de 80m y bodeguilla ambos con chimenea, cocina, 4 dormitorios con baño incorporado en cada uno, hall con aseo de cortesía y armarios empotrados.

Primera Planta se encuentran 2 dormitorios comunicados, baño, vestidor y 2 amplias terrazas con vistas a la Sierra.

Casa totalmente equipada con: lavadora, lavavajillas, microondas, horno, nevera americana y menaje; sábanas, edredones, toallas, TV, equipo de música, Acceso gratuito Internet WIFI...etc.

Ideal para descanso, excursiones, actividades al aire libre, eventos, celebraciones, encuentros familiares y reuniones de amigos.

Qué hacer

Situada en urbanización privada en Alpedrete, apacible pueblo de la sierra madrileña a tan solo 35 minutos de Madrid. Estación de Cercanías y Autobuses regulares desde Moncloa.

Visitas a los alrededores: El Escorial (15 mins) Segovia (30 mins) La granja (30 mins) Navacerrada (20 mins) Cercedilla (20 mins) Madrid (35mins).

Gatronomia y actividades al aire libre (Senderismo, Escalada, Bicibleta, Hipica, Esquí...).

A 15 minutos de los embalses de la Jarosa y Valmayor.

Además como monumento histórico destaca la Iglesia de la Asunción. Con aire de fortaleza, presenta un antepecho labrado a la altura de la espadaña, que da acceso al interior mediante una puerta con arco románico. La cabecera de piedra con decoración de bolas y su artesonado mudéjar tienen gran valor. Otro elemento destacable es la escalera de caracol, construida en piedra, que da acceso al campanario y al coro. La Iglesia, de una sola nave con cuatro tramos, fue construida con sillares a finales del siglo XV y con mampostería en las reformas realizadas en el XX.

Y por último sobresaltar que las impresionantes montañas que rodean Alpedrete le confieren un clima y vegetación característicos. Entre esta última destacan los pastizales, los ejemplares de roble y las zonas con matorrales. El terreno granítico y los berrocales también son característicos del municipio. Las especies animales más habituales en las tierras de Alpedrete son los mamíferos, las aves, incluyendo rapaces, y los anfibios y reptiles.

El agua está presente gracias a los muchos arroyos, algunos de ellos estacionales, que recorren el municipio y por el río Guadarrama, que discurre, aproximadamente, a 200 metros del límite municipal.
Alpedrete ha sabido mantener el espíritu de sus tradiciones para compartirlas con las nuevas generaciones y con los muchos turistas que visitan el municipio. Espectáculos taurinos, musicales, caldereta y devoción religiosa se dan cita en las fiestas que se celebran. Además, incorpora eventos culturales para que las noches de verano se puedan disfrutar, aún más, en Alpedrete.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2017
Celebramos mi 40 cumpleaños en la casa de Enrique y Lola y estuvimos encantados. Eramos un grupo de 8 adultos y 5 niños, además algunos amigos vinieron a visitarnos. Es una casa estupenda, grande y comoda, en una ubicación perfecta. Sobre todo los espacios comunes son excelentes: el salón es enorme con varios espacios, y la zona de fuera es fantástica, con piscina, un jardín grande y suficientes sofas y mesas como para acomodar a un grupo grande. La casa es muy cercana a Madrid y a zonas de compras en caso de necesidad. Enrique estuvo pendiente en todo momento. Nos encanto el lugar y esperamos repetir. Totalmente recomendado.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/07/2017 Ver valoración
Estancia: 22/06/2017
Celebramos unas Bodas de Oro en familia y estuvimos muy a gusto. Los espacios se adaptan perfectamente a todas las necesidades.
El jardín es muy agradable.La infraestructura de la casa es impecable. Dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo.
Para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/06/2017 Ver valoración
Estancia: 25/05/2017
La casa está genial, tal y cómo se ve en las fotos. Nos alojamos allí 12 personas para asistir a una boda y aprovechar el resto del fin de semana para relajarnos. Disfrutamos del jardín , la barbacoa y la piscina. En el interior la casa es amplia, los cuartos grandes y espaciosos y cuenta con baños suficientes para todas las personas de la casa. Cuenta con muchos servicios a tiro de piedra en coche y la salida a la A-6 a 500 m. por lo que es muy cómodo salir y entrar de la casa.

En resumen, una casa maravillosa para pasar un fin de semana entre amigos o con la familia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/05/2017 Ver valoración
Estancia: 29/04/2017
La casa es perfecta para reunirse un grupo de amigos o familiares. Las zonas comunes son amplias y muy confortables y las habitaciones permiten tener privacidad, dado que practicamente todas disponen de baño propio. Es un lujo poder tener piscina y jardin, aunque en nuestro caso el tiempo no acompaño demasiado, pero seguro que repetiremos para poder disfrutarlo en temporada de calor.
Lola y Enrique son unos anfitriones estupendos, muy amables y siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa que se necesite. La estancia fue de 10! Gracias por todo!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso