Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
7,7
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Bolos, Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

6194... Ver

Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama, es una vivienda unifamiliar en la Urbanización de Los Berrocales a 42km de Madrid por la A6, en la Sierra de Guadarrama. Urbanización cerrada con vigilancia y con amplias zonas verdes.

Ideal para eventos, celebraciones, encuentros familiares y reuniones de amigos así como para descanso, excursiones y actividades al aire libre.

Dispone de capacidad para 12 personas dividida en tres plantas, en una parcela de 1200m2 con jardín, piscina vallada, barbacoa, y porche verano/invierno de 120m2 a nivel del jardín con posibilidades para eventos.

Todas las estancias de la casa son exteriores y disponen de vistas a la sierra o al jardín, distribuidas de la siguiente forma.

Planta principal, un salón-comedor de 80 m2, muy luminoso, comunicado con el porche y el jardín, con chimenea, cocina completamente equipada. 1 habitación principal con baño completo en suite y sala de estar. 1 habitación doble con baño completo, ambas con armarios empotrados.

Planta baja, 1 habitacion doble con baño completo en suite y sala de estar, con armarios empotrados. Sala de juegos y bodega

Primera planta, dispone de 3 dormitorios dobles, con baño completo

Casa totalmente equipada con: lavadora, lavavajillas, microondas, horno, nevera y menaje. Sábanas, edredones, toallas, TV, equipo de música, acceso gratuito internet/WIFI, posibilidad de solicitar cuna, etc...

Qué hacer

Situada en urbanización privada en Alpedrete, apacible pueblo de la sierra madrileña a tan solo 35 minutos de Madrid. Estación de Cercanías y Autobuses regulares desde Moncloa.

Visitas a los alrededores: El Escorial (15 mins) Segovia (30 mins) La granja (30 mins) Navacerrada (20 mins) Cercedilla (20 mins) Madrid (35mins).

Gatronomia y actividades al aire libre (Senderismo, Escalada, Bicibleta, Hipica, Esquí...).

A 15 minutos de los embalses de la Jarosa y Valmayor.

Además como monumento histórico destaca la Iglesia de la Asunción. Con aire de fortaleza, presenta un antepecho labrado a la altura de la espadaña, que da acceso al interior mediante una puerta con arco románico. La cabecera de piedra con decoración de bolas y su artesonado mudéjar tienen gran valor. Otro elemento destacable es la escalera de caracol, construida en piedra, que da acceso al campanario y al coro. La Iglesia, de una sola nave con cuatro tramos, fue construida con sillares a finales del siglo XV y con mampostería en las reformas realizadas en el XX.

Y por último sobresaltar que las impresionantes montañas que rodean Alpedrete le confieren un clima y vegetación característicos. Entre esta última destacan los pastizales, los ejemplares de roble y las zonas con matorrales. El terreno granítico y los berrocales también son característicos del municipio. Las especies animales más habituales en las tierras de Alpedrete son los mamíferos, las aves, incluyendo rapaces, y los anfibios y reptiles.

El agua está presente gracias a los muchos arroyos, algunos de ellos estacionales, que recorren el municipio y por el río Guadarrama, que discurre, aproximadamente, a 200 metros del límite municipal.

Alpedrete ha sabido mantener el espíritu de sus tradiciones para compartirlas con las nuevas generaciones y con los muchos turistas que visitan el municipio. Espectáculos taurinos, musicales, caldereta y devoción religiosa se dan cita en las fiestas que se celebran. Además, incorpora eventos culturales para que las noches de verano se puedan disfrutar, aún más, en Alpedrete.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Vela

  5. Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2016
Estuvimos 13 personas (3 familias con 7 niños) pasando un fin de semana de abril de 2016. La casa fue estupenda, con todas las comodidades y preparada para disfrutarla tanto niños como adultos. Los propietarios fueron muy agradables. Y nos hubiera encantado poder disfrutar más del exterior porque era una maravilla, pero el tiempo no nos acompañó.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2016 Ver valoración
Estancia: 11/04/2016
Hemos llamado y una maleducada no nos ha querido atender por ser las 23:30. Conclusión, Diana no atiendas el teléfono o apágalo y le ahorraras a los demás mostrar lo borde que eres.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/04/2016 Ver valoración
Estancia: 13/06/2015
La casa esta fenomenal. La unica pega que pondria es el trato recibido por la dueña al llegar insinuando que teniamos muchos productos de limpieza para dejar hasta los baños limpios. Fuimos un fin de semana y nunca me han tenido que decir algo parecido. Eramos una familia con que vamos mucho a casa rurales y no se lo que pretendia con esos comentarios. Mucho insistir en dejar la barbacoa limpia cuando no es que estuviera Como los chorros del oro.
La casa por el contrario esta estupenda
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/06/2015 Ver valoración
Estancia: 17/04/2015
Casa muy acogedora, cómoda y bien equipada. Un jardín genial para los niños. Nos sentimos tan a gusto que volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso