Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alpedrete

Alojamientos Cercanos

Er Lati
Er Lati Alpedrete (Madrid) a 0 Km.

9.9

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio27
Persona/noche

Casa Valle Sierra de Guadarrama
Casa Valle Sierra de Guadarrama Alpedrete (Madrid) a 0 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio32
Persona/noche

Casa Alpe
Casa Alpe Alpedrete (Madrid) a 0 Km.

9.6

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,6
(20 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Bolos, Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama, es una vivienda unifamiliar en la Urbanización de Los Berrocales a 42 km de Madrid por la A6, en la Sierra de Guadarrama. Urbanización cerrada con vigilancia y con amplias zonas verdes.

Ideal para eventos, celebraciones, encuentros familiares y reuniones de amigos así como para descanso, excursiones y actividades al aire libre.

Dispone de capacidad para 12 personas dividida en tres plantas, en una parcela de 1200m2 con jardín, piscina vallada, barbacoa, y porche verano/invierno de 120m2 a nivel del jardín con posibilidades para eventos.

Todas las estancias de la casa son exteriores y disponen de vistas a la sierra o al jardín, distribuidas de la siguiente forma.

Planta principal, un salón-comedor de 80 m2, muy luminoso, comunicado con el porche y el jardín, con chimenea, cocina completamente equipada. 1 habitación principal con baño completo en suite y sala de estar. 1 habitación doble con baño completo, ambas con armarios empotrados.

Planta baja, 1 habitacion doble con baño completo en suite y sala de estar, con armarios empotrados. Sala de juegos y bodega

Primera planta, dispone de 3 dormitorios dobles, con baño completo

Casa totalmente equipada con: lavadora, lavavajillas, microondas, horno, nevera y menaje. Sábanas, edredones, toallas, TV, equipo de música, acceso gratuito internet/WIFI, posibilidad de solicitar cuna, etc...

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/06/2017
Fuimos un grupo de 9 amogas a pasar un fin de semana.El jardin es muy bonito y la piscina grande. La casa está en dos alturas teniendo 3 dormitorios arriba con un solo cuarto de baño.
Por el precio que pagamos esparamos algo mas. La nevera no enfriaba bien, en la cocina no habia ni una simple bayeta o un estropajo nuevo.
Las habitaciones de arriba son las 3 abuhardilladas, si eres alto resulta incómodo.
Le salva que estuvimos la mayor parte del tiempo en el jardin al ser verano.
Tenían garaje pero no nos dejaron meter ningún coche.
Saliamos el domingo y querian que salieramos a las 5:00 de la tarde segun el contrato siendo un fin de semana de junio porque nos dijeron que iban los de la empresa de limpieza.
Al final conseguimos salir a las 6:30.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/06/2017 Ver valoración
Estancia: 23/03/2017
La casa es bastante espaciosa,bien organizada, la zona del porche es una maravilla y si el tiempo ayuda, se puede disfrutar de toda la zona exterior enormemente.
En la zona de sótano hay 2 camas y un sofá cama, bajo mi punto de vista,no es habitable, es un sótano es húmedo, frío y además el baño necesita una mejora importante además de que las camas se hacen demasiado justas para adultos.
Nuestra experiencia en ese sentido fue más bien desagradable.

En cuanto al resto de la casa, hemos disfrutado mucho del fin de semana,al final, salvando esta excepción todo perfecto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/03/2017 Ver valoración
Estancia: 17/04/2016
Estuvimos 13 personas (3 familias con 7 niños) pasando un fin de semana de abril de 2016. La casa fue estupenda, con todas las comodidades y preparada para disfrutarla tanto niños como adultos. Los propietarios fueron muy agradables. Y nos hubiera encantado poder disfrutar más del exterior porque era una maravilla, pero el tiempo no nos acompañó.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2016 Ver valoración
Estancia: 11/04/2016
Hemos llamado y una maleducada no nos ha querido atender por ser las 23:30. Conclusión, Diana no atiendas el teléfono o apágalo y le ahorraras a los demás mostrar lo borde que eres.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso