Casa Berrocales

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alpedrete

Alojamientos Cercanos

Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama
Casa Las Aguas Sierra de Guadarrama Alpedrete (Madrid) a 2 Km.

7.3

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio28
Persona/noche

Robertina
Robertina Alpedrete (Madrid) a 2 Km.

9.8

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio25
Persona/noche

Casa Alpe
Casa Alpe Alpedrete (Madrid) a 2 Km.

9.5

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Villa Los Berrocales, está situada en Alpedrete, en la sierra de Guadarrama, en una Urbanización cerrada, con vigilancia, zonas verdes y Club Social Deportivo. A tan solo 42 Km de Madrid, 16 Km del Escorial y 23 Km del puerto de esquí de Navacerrada.

Casa de 2 plantas con capacidad hasta 15 personas, con 6 habitaciones dobles con armarios y 3 camas individuales auxiliares.

Planta baja: cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón- comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música y juegos de mesa, 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completo y un aseo.

Primera Planta: habitación principal de matrimonio con terraza independiente, 2 habitaciones dobles con terraza, y un dormitorio doble con cuarto de baño completo dentro del dormitorio, salón de juegos con mesa de billar y otro cuarto de baño completo.

Parcela de 1.400 m2 con barbacoa y 2 porches cubiertos con mobiliario de jardín: sillas, mesas, tumbonas, mesa de ping pong y futbolín.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/03/2015
La experiencia en esta estancia fue nefasta y paso a detallaros,para que os penseis si quereis ir...antes de pagar la reserva,como nos pasó a nosotros. Deciros que solemos hacer bastantes viajes a casas rurales tanto en familia como en pareja y esta,sin duda,ha sido la peor en la que hemos estado.
Empezando porque de casa rural,tiene muy poco.Es mas bien un chalet decadente de los 70,en la "sierra"de Madrid.
Por tanto,la propietaria no tiene mucha experiencia en este tipo de turismo.
A parte de la reserva,nos pedia una fianza del mismo importe y el resto del pago el dia de entrada. Esta es la primera vez que nos piden fianza y finalmente conseguimos evitarla;pero lo peor viene ahora: la propietaria nos dijo que estaba muy limpio y que teníamos de todo: pero se le olvido contarnos que: no teniamos leña para barbacoa ni chimenea(ni si quiera para la primera carga),que no teniamos servilletas,ni secador,que a los cajones de la cocina les faltaban los frontales, que la parrilla de la barbacoa estaba para tirarla...estuvimos cerca de 2horas limpiandola para poder usarla,que no habia ni una copa...tuvimos que brindar en vasos de chatos,que no habia ni una sarten antiadherente y encima,estaban sucias,la sanwichera,tuvimos que darle un par de manos para usarla,la mesa de ping-pong estaba sobre un tarugo poque le faltaba una rueda,el futbolin era de los que te regalan con el pais,ni un solo dvd;eso si...3 videos!,y bueno ni que decir de los armarios..en todos teniamos una parte compartida con ropa de cada uno de los familiares de la propietaria(esto jamas lo he visto antes).De los colchones depende del que te tocara,igual te hundias!las sillas,cada una de diferentes epocas,los sillones creo que hace decadas que no se limpian...
El remate final fue cuando la propietaria nos dijo que le quitaramos las sabanas y las toallas y se las dejaramos en una bolsa en la planta baja,que todo el mundo lo hacia...ah y que le dejaramos puesto el lavaplatos! Solo le faltó pedirnos que hicieramos una limpieza general!por eso creo que no suele alquilar esta casa muy a menudo y que no tiene claro que tu estas pagando para estar alli, no para limpiarle el chalet. Cuando se lo dijimos,se puso a la defensiva y nos respondio que nadie se negaba a hacerlo!en fin, experiencia nefasta!nosotros no volveremos nunca!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/03/2015 Ver valoración
Estancia: 05/12/2014
hemos estado un grupo de amigos este fin de semana con los niños y lo hemos pasado fenomenal. La casa está genial muy limpia y tiene de todo lo necesario para no tener que llevarte nada de casa, sabanas, toallas, utensilios de cocina, vasos etc.....completisisma, y que decir de los dueños, genial muy amables y muy preocupados por que estuvieramos agusto. Muchas gracias seguro que repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración
Maria José Maria José
Gracias a vosotros por todo! Estaremos encantados de que volvais a repetir! Un saludo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso