Hemos pasado la familia una semana muy bien y relajada, no nos faltaba nada y el tiempo estuvo a nuestro favor. La casa es encantadora y tiene todo lo que puedes necesitar y con una tranquilidad sobre todo. Se nos fue la semana rapido y nos faltaron días, pero lo hemos disfrutado. El dueño es encantador y amable, esperamos poder volver a organizar un viaje así y repetir en su casa. Gracias por todo y Feliz Año para todos.
Estuvimos un fin de semana de octubre, un grupo de amigas con niños. Desde el primer momento la atención del anfitrión, Luis, fue muy agradable, cercana y facilitadora. Nos sugirió hasta sitios cercanos donde comprar comida. la casa es fantástica y se nota que ha sido y es disfrutada por los dueños, es muy acogedora y el comedor es fantástico. Fue el primer fin de semana de frío de este otoño y la calefacción nos proporcionó confort en todo momento. Qué pena que la lluvia no nos permitiese disfrutar del porche y el jardín.
Volveremos, seguro.
Estancia inmejorable del 11 al 13 de octubre de 2019, eramos un grupo familiar,todos quedamos encantados con la casa (está mucho mejor q en las fotos) es accesible, confortable, muy bien equipada, distintos ambientes, muy bonita, disfrutamos mucho del estupendo jardin y porche, y desde aquí le doy las gracias a Luis el dueño de la casa, por su exquisita atención y amabilidad.
Es una casa excelente. Cuenta con todos los detalles para hacer agradable tu estancia. Es preciosa y cómoda. La piscina es una maravilla. El propietario muy amable. Seguro que volvemos.
Ana