Jardín Oriental

(Aldea Del Fresno, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
8
(9 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Jardín Oriental dispone de un total de 20 plazas + 2 extras

Información

6077... Ver

casajardinoriental.com/

Hola Bienvenidos. Ante todo gracias por parar en mi anuncio, quiero hacer lo posible para que disfrutéis de este espacio que con tanto cariño hemos creado, seguro que no os defraudará.

No deja de sorprender que a tan solo 55 km de Madrid, pueda encontrarse un espacio tan lleno de tranquilidad y armonía.

La casa tiene capacidad total hasta 20 personas, cuenta con un exuberante jardín de estilo oriental llenos de rincones con encanto y piscina de estilo natural integrada en el paisaje. 

  • Consta de 2 plantas totalmente independientes:

Se puede alquilar plantas separadas según numero de personas a disfrutar de esta villa o elegir la opción de alquiler completo de toda la casa.

Planta superior: Tres habitaciones dobles, un sofá cama doble en el salón, un baño completo, cocina equipada y un amplio salón. Así como una terraza para relajarte y poder tomar algo disfrutando de unas vistas inigualables.

Planta inferior: Consta de baño y cocina, en esta planta cuenta con dos camas turcas de 3 x 2 con capacidad para 6 personas cada una y dos sofás cama individuales.

Tenemos una tercera estancia independiente. El salón dorado consta de 25 m2 para reuniones numerosas, y la casa tiene una capacidad para dormir tres personas más, con baño anexo y terraza solárium con torreón árabe.

Qué hacer

Actividades:

Visitas a Safari Madrid, Playas del Alberche, Club hípico, Parque Aventura Amazonia, Bodegas de Méntrida, Presa de Picadas, etc.

Monumentos:

Noria Árabe, de los origenes a la Edad Media. No se han encontrado en Aldea del Fresno restos arqueológicos que permitan determinar asentamientos, en el término, anteriores al siglo XII.

Torre Parroquial, siglo XVIII. La torre de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol es el único elemento que merece destacar de un conjunto que ha sido recientemente restaurado, en una actuación de finales de los años setenta.

La Granja el Santo, siglos XIV - XVIII. El conjunto de la Granja de El Santo está situado a unos 2,5 km de Aldea del Fresno, en dirección a Chapinería. Se accede a él por un camino particular que parte de la margen izquierda.

Además, no podrás marcharte de este municipio sin hacer la famosa ruta por el río Alberche.

Se puede hacer bien andando o bien caminando, cualquier forma es buena. El paisaje que nos envuelve es único, con la senda del río a un lado y a los dos, vegetación y más vegetación. Los pinos o las encinas campan a sus anchas por esta zona para disfrute del paseante. El camino va cambiando de paisaje según avanzamos. Es muy llamo, pero los contrastes son muchos. O bien encontramos zonas muy claras, sin apenas árboles y donde tirarse a comer tranquilamente, otras están cubiertas por una espesa mata de árboles que no dejan entrar apenas la luz. En días soleados es un lugar increíble para perder un día tranquilo de campo, con unos bocadillos en la mochila y ganas de andar.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Aldea Del Fresno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/07/2016
Mi experiencia ha sido fantástica. Fui con mi familia con la idea de conocer la zona, ir al río, salir a comer fuera y no salimos de la casa nada más que para tirar la basura. La casa es preciosa, comodísima, colorista, exótica ... Decorada con mucha fantasía y buen gusto. El jardín es maravilloso, lleno de recovecos y rincones mágicos donde da gusto perderse. Pero lo mejor de todo es la piscina. Puedes quedarte todo el día metido en ella. Tiene una temperatura ideal y el agua está limpísima. Hay algo en el diseño de la piscina y el jardín que inducen a estar relajado y tranquilo.
En toda la finca se respira paz y tranquilidad.
El propietario majísimo. Todo facilidades.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/07/2016 Ver valoración
Estancia: 17/06/2016
Mi experiencia en la casa ha sido absolutamente genial. Mi grupo de amigos y yo hemos disfrutado muchísimo tanto de la casa como del jardín, que es lo mejor que tiene la casa. La casa cuenta con todo lo necesario, está limpia, bien decorada, es acogedora y funcional, pero como ya he dicho, lo auténticamente especial es el jardín, que cuenta con una cuidada vegetación, una piscina perfecta, rincones para relajarse y charlar tranquilamente, barbacoa, un estanque con ranas y unas vistas simplemente increíbles. El propietario también ha sido muy atento, amable y flexible. Recomiendo la casa y volvería a repetir la experiencia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/06/2016 Ver valoración
Estancia: 14/06/2016
Vinimos aquí un grupo de estudiantes para relajarnos después de acabar nuestros exámenes y la casa fue una grata sorpresa. Está a menos de una hora de Madrid pero da la impresión de que realmente has viajado a otro continente. La decoración es de estilo oriental y hasta el detalle más pequeño se ha cuidado. Hay salas amplias donde poder comer, pasar el rato o estar de fiesta durante la noche si en el jardín hace frío.
En cuanto al jardín, muy amplio y relajante, con unas vistas maravillosas y repleto de plantas y estatuas orientales como budas. Se pueden hacer barbacoas y comer al aire libre y hay una buena piscina para darse un baño relajante. ¡Nosotros no lo podríamos haber pasado mejor!

En resumen, muy recomendable para una escapada de unos días.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/06/2016 Ver valoración
Estancia: 07/06/2014
¿Os imaginais si reservais un alojamiento, preparais todos, viajais hasta el lugar y cuando llegais os dais cuenta que está ocupado por otro grupo?
Pues efectivamente eso es lo que nos pasó a nosotros.
Sin lugar a dudas lo que debía de ser un fin de semana de ensueño se convirtió en una pesadilla, gracias al dueño de esta casa rural.
No llegó a pedir perdón por lo sucedido, aunque reconocía su error. Llegó a decir que nos la jugasemos a suertes con los otros inquilinos, que compartiesemos fin de semana y demas barbaridades.
Jamás había visto algo así. He estado en infinidad de casas rurales, pero lo visto en esta no tenía nombre.
Nos buscó dos casas rurales de "conocidos" suyos como alternativa. Pero en uno de ellos vivia gente y el otro era sólo para 10 personas y eramos 16.
Al final nos trajo colchones, por lo que nos tuvimos que quedar en una casa de 10, un grupo de 16. Y todo para no tirar el fin de semana.
Cualquier otra persona habría ido al cuartel de la guardia civil y se habría solucionado el embrollo. Porque embolsarse 1200 euros de esa forma es denunciable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso