La Casa De Tu Vida

(Samos, Lugo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa De Tu Vida dispone de un total de 9 plazas

Información

La Casa De Tu Vida es una preciosa casa rural aislada en plena naturaleza, cercana de O Caurel y de O Cebreiro, en pleno camino de Santiago.

En sus proximidades puede disfrutar de un río, con un paseo fluvial y una playa fluvial. La casa está totalmente amueblada para que el inquilino pueda disfrutar de todas las comodidades. La casa se encuentra internada en una parcela de más de 2000 m de terreno privado.

La casa tiene un salón con chimenea, un amplio jardín para el disfrute del visitante, una cómoda terraza y cuenta con calefacción central.La cocina equipada con todo lo necesario electrodomésticos, lavadora, plancha, etc.

También cuenta con garaje para que el visitante pueda aparcar su vehículo.

Se admitirá que el visitante traiga consigo a su mascota.

Dispone de acceso para minusvalidos.

Qué hacer

Al municipio de Samos le precede una larga historia cuya huella puede verse reflejada en su monasterio. Los amantes del arte y la cultura podrán visitarlo para impregnarse del patrimonio artístico e histórico que presenta el lugar.

Las localidades de O caurel y de O Cebreiro se encuentran a pocos kilómetros y conforman una parte importante del mítico Camino de Santiago, por lo que la zona es ideal para todos aquellos que quieran vivir de cerca la mística de este camino.

Numerosas rutas se abren camino por los parajes de esta región, convirtiéndola en uno de los destinos favoritos por los amantes del senderismo. Sus parajes verdes y sus prados húmedos conforman un paisaje genuino.

El visitante también podrá disfrutar de una playa fluvial, famosa en la zona.

Y después de una jornada de caminos y visitas, la gastronomía gallega ofrece una variedad de esquisitos platos única en todo el país.

Mas información: Qué ver en Samos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/08/2016
Recomendable.. Nos hemos alojado durante once días del mes de agosto cuatro adultos y cuatro niños. La casa ideal para pasar unos días de descanso. Su ubicacion( zona donde encuentras la tranquilidad absoluta) rodeada de bosque, el río que pasa a pocos metros de la vivienda y piscina municipal a escasos metros donde pasar alguna tarde con los niños. La casa amplia tanto la vivienda como el terreno que la rodea. Los niños se lo han pasado en grande con tanto espacio para sus juegos y sin ningún tipo de peligro.

Recomendaría a la propietaria que actualizará las fotos que aparecen en la página web de la casa de tu vida porque las que hay son obsoletas y ahí mucho que enseñar tanto del exterior como interior de la vivienda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/08/2016 Ver valoración

La Casa De Tu Vida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso